Amaia en una de sus actuaciones más meritorias de OT
Amaia en una de sus actuaciones más meritorias de OT - CARMEN CARRAZQUEZ
OPERACIÓN TRIUNFO

La gira de Operación Triunfo llegará a Málaga, donde no quedan entradas, y a Sevilla, que quedan pocas

El fenómeno televisivo y musical está arrasando en todos los conciertos realizados hasta el momento, y Andalucía será uno de los destinos más esperados por su público

SEVILLAActualizado:

El fenómeno televisivo y musical, «Operación Triunfo 2017», estarán actuando durante los próximos meses en numerosas ciudades españolas, entre ellas las andaluzas Málaga y Sevilla, para confirmar con el público, el éxito total en las redes sociales.

Los aficionados andaluces a los concursantes de Operación Triunfo podrán disfrutar de este espectáculo a principios de Junio. Los conciertos serán el 1 de junio y el 2 de junio, en Málaga y en Sevilla, respectivamente. Solamente quedan entradas para verlo en la capital andaluza, las de Málaga ya están agotadas.

La 1 emitirá el concierto de Barcelona

La cadena de televisión 1 emitirá el próximo miércoles, 18 de abril, el concierto con el que arrancó la gira de «Operación Triunfo 2017», celebrado el pasado 3 de marzo en el Palau Sant Jordi de Barcelona ante 17.000 personas, según confirma RTVE en un comunicado ofricial. Para todo el público que no pudo asistir o quieran revivir esa experiencia «inédita».

Este concierto, que dura tres horas, forma parte de una gira que llevará a los 16 concursantes de la academia de OT a Madrid en un concierto solidario (29 de junio) y, en los próximos meses, recorrerán nueve ciudades españolas más. Según la fuente, los espectadores podrán volver a ver a los 16 concursantes de la academia de OT y rememorar las actuaciones del programa producido por Televisión Española en colaboración con Gestmusic.

En el escenario, se pudieron escuchar temas como «Camina», «La revolución sexual» o «I'm still standing», con la que abrieron el recital y, además, podrán revivir en directo temas como «Shake it out», en la voz de Amaia, o «Issues», de Aitana, entre las 36 canciones que están sonando durante el tour en forma de interpretaciones solistas, duetos o grupales.