Actualidad

El Aula de la Experiencia de la US comienza el curso 2016/17 con casi 2.200 estudiantes

La cifra supera en dos centenares la cifra de alumnos matriculados alcanzada el pasado curso

Alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad
Alumnos del Aula de la Experiencia de la Universidad - ABC
ABC Sevilla - Actualizado: Guardado en: Actualidad

El Aula de la Experiencia de la Universidad de Sevilla ha inaugurado este jueves con un Acto en el Paraninfo su curso académico 2016/17 con casi 2.200 alumnos matriculados, superando en dos centenares la cifra del pasado curso, ha informado en un comunicado.

La mayor parte de estos alumnos (1.249) pertenece a la sede ubicada en Sevilla capital, y los restantes 925 (esta cifra es orientativa porque aún está abierta la matriculación) se reparten entre las once sedes provinciales en Carmona, Cazalla, Écija, Estepa, Morón de la Frontera, Osuna, Utrera, Mairena del Aljarafe, Los Palacios, Villafranca, Espartinas y La Rinconada.

El plan de estudios se estructura en cuatro cursos académicos y en cada uno de ellos se cursan ocho asignaturas de cinco créditos cada una.

Los tres primeros están integrados por asignaturas básicas, mientras que el cuarto se organiza en cuatro itinerarios: Ciencias Sociales y Jurídicas, Investigación y Profundización Sociales, Arte y Humanidades, así como Ciencias Experimentales.

Este programa se complementa con talleres y seminarios de carácter optativo. También se oferta un curso de formación continua, destinado a los alumnos que han completado el plan de estudios y quieren seguir vinculados al Aula.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios