El vídeo ha sido replicado por multitud de cuentas de YouTube
El vídeo ha sido replicado por multitud de cuentas de YouTube - YouTube

YouTubeUn improvisado «justiciero» tumba de un puñetazo al ladrón más estúpido del mundo

Un vídeo se ha hecho viral en YouTube mostrando cómo un sujeto detiene un absurdo robo

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Dice el viejo dicho que el que la hace la paga y, tras ver uno de los últimos vídeos que se ha hecho viral en YouTube, es imposible quitar la razón a estas palabras. Aunque tampoco se puede negar que el protagonista que es castigado por el karma está pidiendo a gritos que alguien le de una buena bofetada. Y es que, no se le ocurre otra cosa que, a pleno día y en mitad de la calle, robar el espejo retrovisor de un vehículo. Con todo, recibió su escarmiento en forma de puñetazo. Un golpe que va camino de hacerse viral.

Este corto ha sido subido a YouTube múltiples veces y bajo el abrigo de varios canales a lo largo de las últimas jornadas.

No obstante, donde ha obtenido más visitas es en la cuenta de « LiveLeak Channel» (en la que se publicó el pasado 8 de diciembre y ha logrado obtener más de 38.000 clicks). Aunque se desconoce si el corto es antiguo, lo que sí se sabe es que se sucedió en Pakistán, que fue grabado por una cámara de seguridad cercana y que fue subido a la Red con el título « LiveLeak – Car mirror thief gets instant justice».

Pero... ¿Qué se ve en el vídeo que lo hace tan hilarante? En él, concretamente, se puede apreciar como un ladrón, aprovechando que -a primera vista- nadie pasa por la calle, arranca el espejo retrovisor de un vehículo aparcado. Una vez cometido el delito (bastante estúpido a esas horas, por cierto), se dispone a marcharse de la escena del crimen en una moto conducida por su cómplice. Lo cierto es que, a primera vista, parece que todo le va a ir bien, pero el destino le tiene preparada una curiosa (y graciosa) sorpresa.

Esta se sucede cuando está a punto de salir rodando a toda velocidad en la moto. Es precisamente en ese momento cuando un improvisado justiciero (presuntamente, el dueño del coche, aunque se desconoce) se abalanza sobre el vehículo y tumba de un puñetazo al ratero justo antes de que su compañero escape. En ese momento se inicia su pequeña venganza, pues le da una serie de golpes mientras este se encuentra en el suelo. Tras ello, se puede ver como varias personas se acercan para ver qué sucede. Aunque no hay audio, no es difícil saber lo que les dice el protagonista pues, a los pocos segundos, se unen a la paliza repartiendo mamporros a diestro y siniestro. Otra vez, piensa dos veces antes de actuar, amigo.

Ver los comentarios