Actualidad

Pide alitas de pollo y cuando abre la caja encuentra 4500 euros

La compañía «Domino´s Pizza» le recompensó con un año de pizza gratis

Selena Avalos
Selena Avalos - ABC7 News

Selena Avalos, una mujer estadounidense residente en San José (California), se llevó la sorpresa de su vida al pedir a domicilio una ración de alitas de pollo al restaurante de comida rápida «Domino´s Pizza».

Cuando recibió su comida para llevar, Avalos se percató de que la caja pesaba más de lo normal y al abrirla para comprobar qué era aquello que pesaba tanto descubrió fajos de billetes que sumaban cerca de 5.000 dólares, 4.441 euros exactamente.

Inmediatamente llamó al local de comida rápida para explicar lo que había encontrado en su caja de alitas de pollo. El restaurante le comunicó que obtendría una llamada de forma inminente, sin embargo tras tres días Avalos no recibió ninguna notificación por parte del restaurante.

Convencida en que quería devolver el dinero, se puso en contacto con el dueño de la franquicia de «Domino´s» y le dijo: «No puedo quedarme con una cantidad tan grande de dinero», según explicó a ABC7 News, «No es como si me encontrase 20 dólares ¿sabes? Son casi 5.000 dólares».

La compañía «Domino´s Pizza» le recompensó con un año de pizza gratis. Esta historia no es la primera vez que sucede, hace un año, Mike Vegas, otro joven estadounidense recibió un fajo de billetes en vez de alitas de pollo.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios