Facebook
Youtube

Gideon, el niño enfermo de leucemia, que pidió matrimonio a su enfermera favorita

Gideon Robinson solo tiene cinco años, pero tiene claro que su enfermera ocupa un lugar especial en su corazón

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

En noviembre de 2015 Gideon fue diagnosticado con leucemia y desde entonces está recibiendo tratamiento en el Hospital Rady de la ciudad norteamericana de San Diego.

La quimioterapia que está recibiendo le está haciendo pasar unos días difíciles, pero su relación con la enfermera Sarah Richards, le está ayudando a que esta difícil situación sea un poco más llevadera.

«Ella es la enfermera que cuidó de nosotros en nuestro primeros días en el hospital», contó el padre de Gideon al portal BuzzFeed. «La enfermera que te enseña cómo mantener a tu hijo con vida se convierte en una persona muy importante».

«Es una gran bailarina», contó también Robinson. «Hace bailes en el hall y a veces pequeños "flash mob" con otros pacientes, enfermeras y padres».

«Ella siempre se preocupa por Gideon aunque no esté asignada a él, siempre le mima», comenta la madre del pequeño.

«Gideon comentó un día algo sobre estar casado y Sarah dijo que no lo estaba y le preguntó por qué no se casaba con ella. Él inmediatamente dijo que se casaría con ella», explicaron sus padres.

Para la proposición Gideon hizo él mismo el anillo con unos abalorios y, por supuesto, se arrodilló. Y Sarah el contestó: «Por supuesto, serás mi marido de hospital».

En este vídeo de YouTube se puede ver el momento completo de la proposición.

Ver los comentarios