Actualidad

Esta es la fotografía de Whatsapp con la que descubrió que su novia le era infiel

Su pareja intentó hacerle creer que estaba de viaje de trabajo sola en Atlanta mientras se escribían mensajes y hacían sexting, hasta que cometió un error

Esta es la fotografía de Whatsapp con la que descubrió que su novia le era infiel
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

No es la primera vez que tenemos noticia de la metedura de pata de un infiel a través de Whatsapp. Esta vez le ha ocurrido en Estados Unidos a una pareja donde ella, llamada Jackie, se suponía que estaba sola en un viaje de trabajo en Atlanta. A su llegada al hotel comenzó a mensajearse con su novio y la conversación derivó en el envío de fotografías eróticas por parte de ella.

La práctica de lo que se conoce como «sexting» acabó arruinando la relación entre ambos, después de que la novia le enviara una imagen que a él le hizo sospechar que no se encontraba sola en la habitación. «Nene, finalmente he llegado al hotel para darme una ducha. Perdona, mi vuelo se ha retrasado un poco», comenzó escribiendo ella, adjuntándole una foto vestida.

Después de algún rato, la joven le envió más fotografías, cada una de ellas cada vez con menos prendas. Hacía unos meses que el novio ya sospechaba que su pareja mantenía relaciones con un compañero de trabajo, su jefe para ser más exactos, pero nunca había podido confirmarlo.

En la esquina inferior izquierda de una de las imágenes, el joven se percató de que aparecía parte de una maleta que no era la de su novia. «Espera, ¿estás sola?», preguntó entonces, a lo que ella respondió: «¡Por supuesto, no conozco a nadie en Atlanta!». «¿Cuál es tu número de habitación?», continuó interrogando él. «1422. No hagamos esto otra vez. Llama al número de la habitación si no me crees», contestó la mujer.

«Pedí que me pusieran contigo y me dijeron que no había ninguna Jackie registrada en el hotel. Pregunté por Tom y me han dicho que se alojaba en la habitación 1422. No puedo creer que pienses que soy estúpido. Organizas un viaje con tu jefe y quieres hacerme creer que vas sola. Sabía que algo había entre vosotros dos. Además, hay una maleta en la segunda fotografía que me has enviado que sé que no es tuya, así que no intentes negarlo. Todas tus cosas van a estar esperándote fuera en bolsas de basura cuando regreses», respondió, añadiendo: «¡Diviértete con Tom y jódete!».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios