Los empleados de un McDonald's organizan una fiesta sorpresa de cumpleaños a un anciano que vive solo

Harry Scott, de 93 años, acude cada casi todos los días a un establecimiento de McDonald's desde que su mujer murió en 2013

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Harry Scott come un Happy Meal todos los días, excepto los domingos, desde que su mujer murió. Para ayudarle a sobrellevar su soledad y la pérdida de su esposa el personal del establecimiento al que suele acudir le organizaron una fiesta sorpresa por su cumpleaños.

Scott empezó a visitar el local en Wokington, Reino Unido, al menos seis veces a la semana desde que su mujer Martha murió. Se ha convertido en un cliente tan popular que ya tiene su propia mesa, según informa el diario Daily Mail.

La semana pasada, para agradecer a Harry su fidelidad, los empleados del restaurante pusieron carteles y globos para celebrar su 93 cumpleaños. Además, el anciano pudo disfrutar de su habitual Happy Meal, pero esta vez gratis.

El jubilado suele ir al establecimento a mediodía para comer un menú infatil, a veces también vuelve a por la cena. La razón por la que siempre pide un Happy Meal es porque no tiene apetito, según él mismo ha comentado.

«Es muy alegre y está lleno de vida, especialmente para una persona de 93 años», explicaron los trabajadores del local.

Ver los comentarios