Actualidad

Dos ancianos «lo petan» bailando a ritmo de hip hop en un vagón del metro de Barcelona

Unos raperos cantaban pidiendo «sonrisas», y se encontraron con una pareja que ha demostrado que, a pesar de las arrugas, se puede ser joven de espíritu

Una pareja de ancianos anima el viaje en metro en Barcelona - YOUTUBE
ABC.ES - abc_es Madrid - Actualizado: Guardado en: Actualidad

Ni siquiera la muleta y la edad impidieron que una pareja de ancianos animase un viaje en metro, demostrando que a pesar de la edad se puede ser joven aun con arrugas, jóvenes de espíritu.

Unos raperos comenzaron a cantar en un convoy de la línea 1 del metro de Barcelona, pidiendo «sonrisas». Pero no se imaginaban que, además de dinero —el señor se levantó para dárselo—, recibirían alegría.

El anciano se levantó y le pidió a su mujer que se animase, sin conseguirlo. Pero ni siquiera la negativa de su señora le impidió dejarse llevar por el ritmo improvisado, y cambió a su pareja por una más joven que también viajaba en el metro y que no se pudo resistir ante la inédita energía del señor.

Ante el espéctaculo, su mujer se puso celosa. Se cruzó de brazos y con una sonrisa espetó un «y yo qué». Ella tampoco pensaba quedarse sentada en el vagón. Se incorporó y convenció a su joven vecino de asiento, que cortésmente aceptó la propuesta.

Cada uno con su respectiva pareja, los ancianos bailaron agarrados, animando un viaje único.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios