Florentino Pérez y Ramos, junto a Cristiano, tras ganar su tercer Balón de Oro
Florentino Pérez y Ramos, junto a Cristiano, tras ganar su tercer Balón de Oro - realmadrid.com
real madrid

Ramos, a Florentino: «Quiero quedarme en el Real Madrid»

El jugador y el presidente entierran el hacha de guerra. Pérez le dijo que desea que se retire en el club. Sergio no hablará más del Manchester

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Florentino Pérez y Sergio Ramos hablaron hoy cara a cara, a calzón quitado, y aclararon el distanciamiento vivido en la última temporada por culpa de las divergencias económicas de la renovación.

El presidente y el jugador enfriaron su relación durante el último año por las filtraciones de ese desacuerdo económico. Al club no le gustó que René Ramos, hermano del jugador, dijera que la oferta inicial del Real Madrid, siete millones netos por temporada, fuera un menosprecio al futbolista. El sevillano criticó a la entidad por colocarle una imagen de pesetero. Florentino Pérez dialogaron de esa situación y enterraron el hacha de guerra silenciosa para firmar un pacto de caballeros y comenzar de nuevo la negociación. El jugador no hablará más del Manchester United y el club llevará en silencio todas las conversaciones.

Las conversaciones mantenidas horas antes del partido de hoy frente al Inter (14 horas) han serenado el ambiente del Real Madrid y han recuperado el sentimiento de unidad y tranquilidad.

Ramos le dijo al presidente: «Me quiero quedar en el Real Madrid». Florentino Pérez le contestó: «Y nosotros queremos que te retires en el Real Madrid». El defensa pidió diez millones netos por campaña para renovar. El presidente estaba dispuesto a ofrecerle ocho millones netos anuales durante cinco temporadas. El acuerdo puede cerrarse, cediendo ambas partes, con una ficha de nueve millones netos.

Ver los comentarios