El morbo de Casillas en la última jornada de Liga es si continuará en el Madrid
El morbo de Casillas en la última jornada de Liga es si continuará en el Madrid - efe
real madrid

¿El último partido de Casillas en el Real Madrid?

El capitán alimenta el otro morbo de la noche. Dice que seguirá hasta 2017. Otras fuentes afirman que se iría si le pagan los dos años

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El Real Madrid se reunirá con Ancelotti en cuestión de dos días y le comunicará su destitución. No será la única baja la próxima temporada. La portería blanca es objetivo indiscreto desde hace tres años, cuando Diego López regresó al club y quitó el puesto al lesionado Casillas.

Ahora, la casa blanca pretende fichar a De Gea. Y el futuro de Íker y de Keylor dependerá de la decisión de ambos. Rafa Benítez, si se confirma como sucesor de Ancelotti, tendrá mucho que decir. Los tres guardametas juntos sería demasiada calidad para tan poco sitio. Y Casillas juega esta noche en el Bernabéu con el morbo de si será, también, su último partido en su estadio y en el Real Madrid.

Íker posee libertad de decisión. Tiene contrato hasta 2017 y afirma que desea cumplirlo. Deja entrever que se iría del club si le abonaran los dos años de contrato que le quedan, que significarían doce millones netos. El Real Madrid le ha explicado que cuenta con él, que «aquí no se echa a nadie», pero que piensa fichar un guardameta.

Navas se encuentra a la espera de Íker y De Gea en esta partida de estrategias a largo plazo. Keylor es el convidado de piedra en esta diatriba por la portería del Real Madrid. Viene De Gea y, si Casillas no se va, el costarricense tiene pensado marcharse, porque tres son multitud y no es lógico quedarse en la reserva en plena madurez. Esperará a conocer también la postura del nuevo entrenador.

En esta situación, Íker salta esta noche al césped con la atracción fatal de su posible despedida o de su posible continuidad. Todo es posible. Veremos cómo reacciona el público al mencionarse su nombre en las alineaciones y en pleno partido.

Ver los comentarios