Sergio Ramos, se duele de su pierna izquierda delante de Ancelotti
Sergio Ramos, se duele de su pierna izquierda delante de Ancelotti - EFE
Real Madrid

La lesión de Ramos y la sanción de Marcelo dejan la defensa blanca en cuadro

Se retiró en los primeros minutos del duelo ante el Sevilla con una rotura muscular en su pierna. El brasileño vio la quinta amarilla. Además, James también tuvo que ser cambiado por un problema óseo en el empeine

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Plaga de bajas para el derbi. Sergio Ramos, James, Marcelo no jugarán en el Calderón, como tampoco lo iban a hacer Pepe, Coentrao y Modric. Seis bajas de tronío para un partido crucial

No habían pasado ni diez minutos en el Madrid-Sevilla, cuando Sergio Ramos lanzaba la pelota fuera de banda y se tocaba con preocupación la parte posterior de su pierna izquierda. El de Camas pidió el cambio tras notar unas molestias musculares que le dejan fuera ante el Atlético. Marcelo, que vio la quinta amarilla tras una inexistente falta a Vitolo, tampoco podrá jugar en el Calderón. Estas dos ausencias en la zaga se unen a las de Pepe y Coentrao, ambos lesionados desde hace varias semanas. Carvajal, Nacho, Varane y Arbeloa será la zaga del derbi.

[ En directo, Real Madrid-Sevilla]

Una entrada a Diogo y otra posterior sobre Figueira causaron el daño en el central blanco, que no tardó en pedir el cambio para evitar males mayores. Ancelotti tendrá que improvisar una defensa de emergencia en el Calderón, donde los blancos se jugarán media liga el próximo sábado.

James, otra baja para el derbi

Minutos después del cambio de Ramos, Ancelotti tuvo que dar entrada a Jesé en lugar de James, también lesionado. El colombiano se quejó de su pie, donde podría tener una rotura ósea por un pisotón, aunque habrá que esperar a las pruebas de mañana para conocer la gravedad de la lesión.

Ver los comentarios