Comercio

El particular «Black Friday» de Dos Hermanas

Un gran evento comercial tiene lugar este fin de semana en el hipódromo, aprovechando el tirón de la jornada americana de promociones y descuentos

Hipódromo de Dos Hermanas
Hipódromo de Dos Hermanas - ABC
L.M. Dos Hermanas - Actualizado: Guardado en: Cádiz Provincia

Dos Hermanas se suma desde este viernes al ya conocido «Black Friday», la jornada de origen estadounidense de promociones y descuentos, con un evento especial que tendrá lugar a lo largo de todo el fin de semana en el Gran Hipódromo de Andalucía Javier Piñar Hafner. Se trata de la Feria D-Muestra Comercial «Day and Night», organizada por el Ayuntamiento nazareno con la colaboración de comerciantes y empresarios locales, para ofrecer a los consumidores un espacio donde realizar sus compras y disfrutar, al mismo tiempo, de un rato de ocio.

En la cita participan más de medio centenar de comercios y empresas que ofrecerán en los casi ochenta expositores de la feria una amplia gama de productos que van desde la ropa, los complementos o el calzado hasta la cosmética, el hogar, los electrodomésticos, juguetes, viajes, ópticas o seguros

Junto a la venta y exposición de productos, la Feria D-Muestra Comercial ofrecerá también ocio y diversión con la exposición de coches antiguos, catas de vinos, encuentros de cerveceros artesanales y conciertos de música. De hecho, la discoteca Look, ubicada en las propias instalaciones del hipódromo, abrirá sus puertas este viernes y el sábado desde las 16.00 y hasta las 00.00 horas, estando previstas las actuaciones del grupo «Soniquete» y el dúo «Kafé Pa 3», respectivamente.

La feria, que cuenta con entrada libre y aparcamiento gratuito, abre sus puertas este viernes de 17.00 a 00.00 horas. El sábado el horario será de 12.00 a 00.00 horas y el domingo de 12.00 a 20.00 horas. Habrá, además, un servicio de autobús gratuito que funcionará con horario ininterrumpido durante el desarrollo de la feria, con paradas en la plaza del Arenal de Dos Hermanas y en el barrio de Montequinto.

También en el centro

El «Black Friday» también se celebrará este viernes en el centro de Dos Hermanas. Los comerciantes de la calle San Sebastián han organizado una serie de actividades de animación durante todo el día para atraer a los consumidores hasta esta vía comercial.

El tradicional mercadillo artesanal que se monta todos los viernes por la mañana se prolongará, en esta ocasión, hasta la tarde y habrá, a partir de las 11.00 horas, una exhibición de corte de jamón a cargo del nazareno Cristo Muñoz Montes. Por la tarde hay previsto también una chocolatada, animaciones infantiles y música en directo para animar la jornada de compras.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios