Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva durante la presentación ante los periodistas
Lara Álvarez, Jorge Javier Vázquez y Raquel Sánchez-Silva durante la presentación ante los periodistas - Ernesto Agudo

Raquel Sánchez-Silva: «Supervivientes es el programa de mi vida»

La presentadora, junto con Jorge Javier Vázquez y Lara Álvarez, comenta su experiencia en el reality show de Honduras

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

«Todos los supervivientes querían luchar», así expresó ayer Jorge Javier Vázquez su opinión sobre los participantes de la edición de «Supervivientes: Honduras» de este año. El presentador, que no se plantea presentar el programa sobre la arena por falta de tiempo, reconoció no tener ningún favorito para la victoria. Los finalistas para conseguir los 200.000 euros de premio son Nacho Vidal, Christopher, Rubén y Rafa Camino. Habrá que esperar a mañana (21:50) para ver quién se alza con el triunfo en la gala final, donde el presentador contará con la colaboración de Lara Álvarez.

Por su parte, Raquel Sánchez-Silva estará al frente de la última entrega de «Supervivientes: Honduras. El debate» el próximo jueves 16 de julio.

Estará acompañada en el plató por los concursantes y colaboradores de la presente edición del concurso y con ellos analizará los aspectos más importantes del programa. La presentadora, que este año no ha viajado debido a su embarazo, afirmó que «la isla es muy poderosa y el corazón del programa»

Sin duda, la primeriza en Honduras, Lara Álvarez, ha sabido realizar un excelente trabajo en la isla. «Supervivientes ha sido el programa de mi vida», confesó ante los periodistas.

El concurso ha liderado de forma indiscutible su franja de emisión con 3.335.000 espectadores y un 27, 2% de share. Así, ha mejorado en 5,7 puntos y medio millón de espectadores con respecto al dato de su pasada edición. «Desde el principio la gente ha estado muy enganchada», según Jorge Javier Vázquez.

De los 16 concursantes que empezaron la aventura, sólo quedan cuatro. Nacho Vidal y Christopher se consolidan en los últimos días de concurso y será Rubén o Rafa Camino quienes se disputen su paso a la final.

Ver los comentarios