poster Vídeo
BMW

Vídeo: se despeña con su coche desde la quinta planta de un parking

El espectacular suceso tuvo lugar en un estacionamiento de la ciudad de Towson (EE.UU.). Pese a lo aparatoso del siniestro, su joven conductora no sufrió daños graves

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Aunque largo, el vídeo sobre estas líneas demuestra que los accidentes de circulación más graves no siempre tienen lugar en carretera o a elevada velocidad. Ni mucho menos. Y es que en ciudad también se producen siniestros que ponen los pelos de punta.

Por ejemplo, el que una joven de 23 años sufrió hace unos días a los mandos de un Audi Q5, que se precipitó desde la quinta planta de un aparcamiento.

Según parece, la conductora perdió el control, quizá por una distracción, y aceleró el coche hasta que éste rompió el pretil del parking. Entonces cayó sobre la acera y el mobiliario urbano de una calle de Towson (Baltimore, EE.UU.) de forma realmente aparatosa, quedando con las ruedas hacia arriba completamente destrozado.

Por suerte, en ese instante no pasaban peatones que hubiesen fallecido de forma instantánea por aplastamiento. Además la mujer, atendida en un primer instante por viandantes cercanos que acudieron al rescate hasta la llegada de bomberos y policía alertados por el estruendo, no sufrió heridas severas.

Ver los comentarios