Motor - Reportajes

Top Gear vuelve a Discovery Channel con nuevos presentadores

Desde el sábado 16 de septiembre a las 22,00 horas el programa examinará los modelos más veloces, espectaculares y exclusivos del mundo y se planteará los retos más inverosímiles

Top Gear vuelve a Discovery Channel con nuevos presentadores

El veterano programa de coches ‘Top Gear’, regresa a Discovery Channel. Para esta temporada, que se incorpora a la parrilla del canal el sábado 16 de septiembre a partir de las 22,00 horas, regresa con la receta habitual, un menú compuesto por coches de ensueño, las más divertidas competiciones y mucho humor, pero con un nuevo plantel presentadores: el presentador británico Chris Evans y el célebre actor estadounidense Matt LeBlanc (intérprete de Joey en ‘Friends’), acompañados por Sabine Schmitz, Chris Harris, Rory Reid y Eddie Jordan, se ponen al frente del programa para refrescar este exitoso formato que cumple 23 temporadas en antena.

En esta nueva temporada, pasarán el examen del programa vehículos de ensueño como el Ariel Nomad, el Chevrolet Corvette Z06, el Dodge Viper ACR, el McLaren 675LT, el Audi R8, el Ferrari F12 TDF, el Ford Focus RS, el Honda Civic Type R, el Mercedes AMG A45, el Tesla Model X, el Aston Martin Vulcan, el BMW M2, el Zenos E10 S, el Rolls Royce Dawn, el Ford Mustang GT, el EcoBoost, el Honda NSX y el Porche 911 R. Además, contarán con la participación de invitados de excepción como el chef Gordon Ramsay, el aventurero Bear Grylls, los actores Patrick Dempsey, Jesse Eisenberg y Damian Lewis, los pilotos Jenson Button y Ken Block y el músico Seasick Steve , entre otros muchos personajes famosos.

Así, Evans se trasladará a la base naval de Fallon, en el desierto de Nevada (el lugar en el que se rodó la mítica película ‘Top Gun’), para hacer una prueba al potente Dodge Viper ACR. Tratará de poner en números la felicidad que proporciona conducir un BMW M2 gracias a un invento patentado por el programa, el Funometer 3000. El programa también averiguará cuál es mejor de los últimos modelos SUV del mercado, organizando una competición para comprobar cuál de ellos es el más fiable para llevar a un músico a su actuación en un pub de Sudáfrica. En otra de las entregas, LeBlanc analizará el último todoterreno de la firma británica Ariel en el desierto marroquí, donde descubrirá que el pequeño buggy, sin apenas carrocería, no es la mejor opción para atravesar un pequeño río.

Además, ‘Top Gear’ preparará un duelo patriótico entre dos todoterrenos, el Land Rover británico y el Jeep Willys estadounidense, en Blackpool. Además, el pique continuará con una carrera entre Londres y esta misma localidad, a bordo de dos Reliant Rialto descapotables. Otra de las imaginativas pruebas del programa incluirá hacer un test al nuevo Ford Mustang para comprobar si la marca estadounidense ha conseguido adaptar por fin este potente muscle car a las condiciones británicas, ya que estos coches, con el volante en el lado izquierdo, no son la montura ideal para conducir por lugares como Escocia, con el asfalto mojado y lleno de curvas.

Tampoco faltará en ‘Top Gear’ una carrera entre un tren y tres coches baratos y una competición entre Rolls Royce clásicos y modernos, entre otras originales pruebas. Sin embargo, según nos explica su nuevo presentador, en el programa no sólo vamos a ver coches: “Esta temporada, pasará por el programa una motocicleta, un dron y un paramotor en Marruecos, además de una lancha-taxi en Venecia”, aclara el siempre divertido Matt LeBlanc.

Toda la actualidad en portada

comentarios