Los espectaculares coches del garaje de Rafa Nadal

Pero no todo es deporte para el deportista de Manacor, el motor es otra de sus grandes pasiones

S. M.

Rafa Nadal es inexplicable: ha conseguido ganar su Roland Garros número 14 y continúa haciendo historia a pesar de las lesiones y dificultades. Pero no todo es deporte para el deportista de Manacor, el motor es otra de sus grandes pasiones. Y si no que se lo pregunten a su garaje.

Ahí no solo guarda uno de los vehículos eléctricos más llamativos que existen en la actualidad, también tiene algún que otro capricho de cuatro ruedas. En primer lugar, hasta hace poco usaba en sus desplazamientos diarios un Kia Stinger 3.3 de 370 CV con acabado GT, pero ha dado el salto a la electromovilidad con el nuevo EV6 GT-Line .

Un modelo que no solo sobresale por tu diseño y prestaciones, también muestra el objetivo de Nadal y de su marca de referencia, Kia, de la cual es embajador desde hace muchos años, de crear un mundo mejor y estimular a una nueva generación de conductores para que se incorporen a la movilidad eléctrica.

En concreto, Nadal utiliza el crossover EV6 para su movilidad personal en Mallorca, así como en los principales torneos de tenis. En el caso de la unidad que conduce Nadal, cuenta con 325 CV, tracción total y con una autonomía de 484 kilómetros . Acelera de 0 a 100 en 5,2 segundos, y alcanza una velocidad punta de 188 km/h.

Pero también, y las más llamativas, cuenta con varias joyas como un Ferrari 458 Italia de 570 CV, el Mercedes AMG GT S de 510 CV y otro SL500 descapotable de 308 CV. Pero si hay uno que le encanta es el Aston Martin DBS Superleggera, cuyo precio supera los 270.000 euros.

No es para cualquiera, porque este modelo posee 517 CV y es capaz de alcanzar un velocidad máxima de 308km/h, con aceleración de 0 a 100km/h en solo 4,3 segundos.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación