Así será el nuevo Mercedes Clase C 2018

Incorporará un nuevo cuadro digital y ayudas de conducción semiautónoma

S. M.

Mercedes-Benz presentará en el próximo Salón Internacional del Automóvil de Ginebra, a primeros de marzo, los nuevos Clase C berlina y familiar. Incorporarán un cuadro de instrumentos totalmente digital, sistemas de conducción semiautónoma, faros Multibeam LED o carga inalámbrica para el teléfono móvil, entre otras novedades.

Todos estos sistemas opcionales provienen de las gamas superiores de la firma. Además, el nuevo clase C estrenará nuevos motores diésel, gasolina e híbrido enchufable. Estéticamente, los cambios afectan a la parrilla, con efecto diamante y combinada con el acabado opcional AMG Line. También se han rediseñado los faros LED High Performance (de serie) y, por primera vez están disponibles como opción los faros Multibeam LED con luz de carretera Ultra Range. También amplía colores con los acabados plata Mojave metalizado y esmeralda.

En el interior, incorpora los tapizados opcionales en gris magma/black y marrón ecuestre en el acabado AMG Line y el equipo de serie del botón de arranque sin llave Keyless, con un nuevo diseño en efecto turbina, además del concepto del cuadro de instrumentos del Clase S, con una pantalla digital personalizable en tres estilos: Classic, Sport y Progressive.

Además, la marca de la estrella informó, en un comunicado recogido por Ep, de que es capaz de realizar una conducción semi-autónoma. El coche monitoriza la situación del tráfico mediante los sistemas de radar y cámaras, que le permiten «ver» hasta 500 metros por delante del vehículo, mientras que el entorno del automóvil es escaneado por los radares, con un alcance de 250 metros.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación