SALÓN DE PARÍS Realidad virtual para ver el nuevo Peugeot 3008

La marca ha lanzado la campaña «Amplified Experience», en la que se desvela los rasgos identificativos del nuevo SUV

Regala 1.000 gafas para poder ver el coche en tres dimensiones

El Salón del automóvil París se ha convertido en el gran escaparate de las novedades de 2016, pero Peugeot también apuesta por la nueva tecnología y en concreto por la realidad virtual, para dar a conocer su nuevo concepto para el 3008, ahora concebido como un «Crossover».

Ya queda menos para el lanzamiento del nuevo Peugeot 3008. Y para que todos los seguidores de la Marca puedan vivir esta experiencia en su piel, Peugeot ha lanzado la campaña Peugeot Amplified Experience, en la que se desvelan los rasgos identificativos del SUV gracias a la Realidad Virtual y a las exclusivas Peugeot Cardboard, que se regalan en la web. Estas gafas se han ideado exclusivamente para la ocasión y serán un gran recuerdo para los fieles de la Marca del león. También son la mejor manera de disfrutar de la Realidad Virtual.

Peugeot Amplified Experience, la cual se puede disfrutar con cualquier Smartphone, presenta un vídeo 360º que descubre al milímetro el nuevo SUV 3008. Además, la próxima semana Peugeot activará una segunda experiencia mucho más inmersiva que sorprenderá a los usuarios. Para acceder a ambos contenidos, basta con visitar la web: www.peugeotamplifiedexperience.com/ES/es

Con la primera de las experiencias, el usuario podrá descubrir el nuevo 3008 como si estuviera frente al automóvil, dominando los felinos faros full led; o como si estuviera al volante, controlando el novedoso Peugeot I-Cockpit Amplified.

Para poder conseguir unas de las 1.000 Peugeot Cardboard, el interesado sólo tiene que solicitarlas en la web de Peugeot Amplified Experience y se le enviarán por correo postal a su casa sin coste alguno. Con esta campaña, Peugeot sigue apostando por la innovación y lleva a todos sus seguidores la mejor forma de disfrutar de la Realidad Virtual. Sin duda, una forma diferente e interesante de conocer el nuevo SUV de la marca.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios