Peugeot 208 Allure: estilo y equipamiento con las máximas prestaciones

Desde 17.050 euros, incorpora funciones de ayuda a la conducción avanzadas, como la cámara de visión trasera Visiopark, el Active Safety Brake con cámara y radar o el sistema de llamada de asistencia y urgencia localizadas

S. M.

La palabra francesa 'Allure' tiene una difícil traducción al castellano ya que, dependiendo del contexto, puede querer decir aspecto o velocidad. Por este motivo, el acabado Allure en el Peugeot 208 pone de manifiesto tanto el diseño único de este modelo como sus cualidades dinámicas, con elementos de estilo y equipamientos que permiten disfrutar al máximo de sus prestaciones.

Su gama de motores gasolina PureTech destaca por su eficiencia y su bajo nivel de emisiones. Dos características que están muy presentes tanto en la mecánica PureTech 75, con caja manual, como en las versiones manual y automática del motor PureTech 100. La oferta comercial de este acabado se completa con una versión diésel BlueHDi 100 y el e-208 Allure, 100% eléctrico.

El acabado Allure se sitúa en el centro del segmento. Incorpora climatizador automático, encendido automático de faros, freno de mano eléctrico, limpiaparabrisas delantero con activación automática, y retrovisores térmicos con regulación y plegado eléctricos. En el apartado estético, cuenta con llantas diamantadas de aleación de 1 pulgadas Soho, en las versiones térmicas, luces traseras LED y lunas traseras sobretintadas.

Si, además, se quiere contar con las tecnologías de ayuda a la conducción más avanzadas, la alternativa es el acabado Allure Pack, que va un paso más allá con equipamientos como la cámara de visión trasera 180º Visiopark, y el sistema de llamada de asistencia y emergencia localizada Peugeot Connect SOS & Assistance, todo ello gestionado de un modo sencillo e intuitivo desde el innovador puesto de conducción Peugeot i-Cockpit 3D Quartz.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación