Motor - Novedades

BMW ofrecerá accesorios M Performance para el nuevo Serie 6 Gran Turismo

El paquete M Performance incluye llantas de alineación ligera de 21 pulgadas, con un diseño de radios dobles a dos niveles y disponibles en color gris Orbit o en acabado bicolor

BMW ofrecerá accesorios M Performance para el nuevo Serie 6 Gran Turismo
EP Madrid - Actualizado: Guardado en: Motor Novedades

BMW ofrecerá accesorios específicos M Performance para la dirección, suspensión, aerodinámica y habitáculo de su nuevo Serie 6 Gran Turismo, que saldrá al mercado en noviembre de este año, y dotarlo así de una apariencia «atlética y distintiva».

El nuevo sistema de escape M Performance está «especialmente» desarrollado para los motores de gasolina 630i Gran Turismo, 640i Gran Turismo y 640i xDrive Gran Turismo, además de ir con colas de corte redondo o trapezoidal en cromo o fibra de carbono.

Además, la firma alemana afirma que el sistema de frenos deportivos ofrece un nivel «especialmente alto» de resistencia térmica, asegurando una deceleración constante «incluso cuando se conduce de forma muy dinámica».

Por otro lado, el paquete M Performance incluye llantas de alineación ligera de 21 pulgadas, con un diseño de radios dobles a dos niveles y disponibles en color gris Orbit o en acabado bicolor.

Otras de las mejores visuales que pueden añadirse son los retrovisores exteriores en fibra de carbono, los riñones en negro, las barras para las tomas del aire del freno o los adhesivos laterales.

La marca automovilística alemana lanzará en noviembre su nuevo modelo y lo durante la próxima edición del Salón Internacional del Automóvil de Frankfurt (Alemania). Los precios de este modelo en el mercado español variarán entre los 68.900 euros del 630i Gran Turismo y los 83.000 euros del 640i xDrive Gran Turismo.

Toda la actualidad en portada

comentarios