Invicta Electric Opai: el scooter eléctrico más asequible del mercado

Con batería extraíble de litio y hasta 70 km de autonomía, por solo 1.795 euros

S. M.

Con el Opai, Invicta Electric ofrece un scooter eléctrico realmente asequible que no renuncia a nada, con un atractivo diseño, un completo equipamiento de serie, batería extraíble y una autonomía de hasta 70 km por solo 1.795 euros .

Concretamente, el Opai se sitúa como el modelo de acceso en la amplia gama de ciclomotores de Invicta Electric, justo por debajo del popular DTR. Está homologado para una plaza y, por su condición de ciclomotor, con la velocidad máxima limitada a 45 km/h. Una velocidad que le permite moverse con soltura en las ciudades y entornos urbanos, con unos límites recientemente reducidos a 20 km/h para las plataformas únicas para calzada y acera, 30 km/h en vías de un único carril por sentido de circulación y a 50 km/h en las de más de dos carriles.

Con esta y otras medidas, los ciclomotores eléctricos cada vez cobran mayor sentido en la nueva movilidad urbana por el reducido espacio que ocupan en el tráfico, su facilidad de aparcamiento, bajo coste de adquisición, de uso (desde 0,10 euros/100 km), de mantenimiento (aproximadamente un tercio del de combustión) y, sobre todo, por su sostenibilidad, al ser vehículos libres de emisiones que no generan polución en el aire en los cada vez más contaminados núcleos urbanos.

Su motor eléctrico integrado en la llanta trasera desarrolla una potencia máxima de 3 kW, mientras su batería extraíble de iones de litio de 1,2 kWh le otorga una autonomía de hasta 70 km. Como en todos los vehículos de Invicta Electric, la batería del Opai se puede cargar en cualquier enchufe doméstico; en un tiempo de 6 horas para completar la operación desde su nivel más bajo al máximo.

El Invicta Electric Opai se puede conducir con el carné AM , desde los 15 años, los A1, A2 y con el B de coche. Está disponible en tres colores: blanco, rojo y azul. Su equipamiento de serie incluye instrumentación digital, toma de carga en la propia batería y tras el escudo frontal y un cofre sobre el trasportín trasero en el mismo color de la carrocería.

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