El piloto de Fórmula 1, Roberto Merhi pone a prueba el Jaguar F-TYPE

El espectacular deportivo de Jaguar, el F-Type se deja querer por el joven piloto español de la Formula 1 Roberto Merhi

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El piloto español ha podido conducir el Jaguar F-Type y sus primeras declaraciones han dejado claro sus sentimientos por el deportivo británico “El Jaguar F-TYPE es un coche muy elegante a la vez que racing y deportivo en su conducción, su interior es extremadamente cómodo de manejar y con un interior muy intuitivo y tecnológico.”

El Jaguar F-Type que ha conducido Merhi era un AWD que en la versión de este año incorpora de serie la Dirección Asistida Eléctrica (EPAS), la Tracción inteligente a las cuatro ruedas (AWD) y una transmisión manual de seis velocidades con la que experimentar con toda libertad las prestaciones del coche.

La nueva gama Jaguar F-TYPE está compuesta por las variantes Coupé y Convertible de 340 caballos de propulsión trasera, motor V6 sobrealimentado y caja de cambios manual, hasta los nuevos F-TYPE R Coupé y Convertible de 550 CV con motor V8 sobrealimentado, tracción a las cuatro ruedas y transmisión Quickshift de ocho velocidades.

Y como novedad incluyen dentro de las opciones las funciones telemáticas InControl Secure e InControl Remote que en caso de robo alertan al conductor a través de una App para smartphone y colabora con los cuerpos policiales para localizar y recuperar el vehículo. InControl Remote permite comprobar información como el nivel de combustible o el estado de bloqueo de la puerta mediante un smartphone de manera remota.

En diseño los nuevo Jaguar F-Type también disponen de un nuevo Sport Design Pack que ofrece un difusor delantero, estribos y tomas de aire laterales, y en el caso del Coupé también el alerón trasero fijo.

Ver los comentarios