Un perro policía detiene a los dueños de un bar por posesión de hachís y heroína

Los propietarios del local, en Coslada, ofrecían estupefacientes a la clientela para consumirla en el interior del establecimiento

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La Policía Local de Coslada ha detenido a dos personas en un bar del Barrio de La Estación por un presunto delito contra la salud pública (tráfico de drogas) en una operación en la que se incautaron hachís, heroína y dinero en metálico, ha informado el Ayuntamiento en una nota de prensa.

Por informaciones e indicios, la Policía Local sospechaba que en el interior de ese establecimiento se pudiera realizar «menudeo» o «trapicheo» de sustancias estupefacientes. Así, pusieron en marcha un operativo policial y sobre las 22 horas del pasado jueves los agentes constataron «in situ» que quienes regentan el bar ofrecían sustancias estupefacientes a la clientela, que se consumía en su interior.

Tras un registro minucioso, un perro marcó al policía-guía canino los lugares y las personas que tenían esas sustancias.

Una vez valorada la cantidad de droga encontrada (hachís, en «bellotas», y cocaína), y hallados los útiles para su envasado y distribución, los agentes procedieron a la detención de los dos titulares que regentan el bar y su traslado a dependencias policiales, junto con las sustancias y útiles mencionados, así como el dinero encontrado.

Uno de los detenidos portaba en su cartera casi 600 euros. El bar ha sido precintado, quedando los dos detenidos a disposición judicial.

Ver los comentarios