Cosas en las que gastarse en dinero si te toca la Lotería de Navidad

Todos soñamos con lo que haríamos si nos cayera un pellizco

MADRIDActualizado:

Soñar es un deporte nacional. Que levante la mano el que no haya fantaseado con lo que haría si le tocara la lotería de Navidad. Pero una vez pasada la fanfarria del champán y la emoción, hay que meditar mucho para no malgastar. Aquí proponemos unas ideas para invertir el premio.

123456789
  1. Una bonita casa

    Una casa con jardín. A ser posible con piscina. Y pagarla a tocateja. La ilusión de muchos españoles es acabar de pagar la hipoteca, así que no tenerla debe ser maravilloso.

  2. Un súper coche

    No sabemos si es muy práctico, pero un automóvil de alta gama está entre los deseos de mucha gente. Aunque sólo sea para fardar, ya que hay que tener en cuenta que no se pueden superar los 120 kilómetros por hora aunque el coche alcance los 250.

  3. Viajar

    Conocer nuevos países, empaparse de su cultura, nuevos sabores, diferentes climas... o simplemente tumbarse en una hamaca al sol mientras se descansa. Viajar es un pequeño lujo que con dinero queda mucho más cerca.

  4. Educación

    La educación, conocimientos, idiomas... Poder facilitarles a nuestros hijos la posibilidad de acceder a más cultura no tiene precio. Si se tiene la posibilidad de ofrecerles más en este sentido, siempre será una de las prioridades de los padres.

  5. Repartir con los seres queridos

    La generosidad no debe olvidarse. Las personas cercanas que no han tenido tanta suerte pueden tener una alegría si compartimos parte del premio con ellos.

  6. Inversión inmobiliaria

    Aunque seguramente no volvamos a llegar a precios de la burbuja inmobiliaria, un inmueble es una valor casi seguro. Y además, a en un futuro puede convertirse en el hogar de los hijos. De esta manera la inversión es económica y familiar.

  7. Libros

    Porque el saber no ocupa lugar y los libros son un tesoro. Para los amantes de la lectura poseer más libros y poder adquirirlos sin mirar el precio es un lujo impresionante.

  8. Crear una empresa

    El dinero se acaba gastando por lo que ponerlo a funcionar siempre es buena idea. Crear una empresa a la larga puede generar trabajo y beneficios y producir gran satisfacción.

  9. Colaborar con una ONG

    Ya hemos sugerido la generosidad para con los allegados. Pero ser dadivoso más allá también es bonito y se puede ayudar a que gente más desfavorecida tenga un futuro.