Cómo hacer visible una empresa en Internet con el marketing digital

La escuela de negocios Fundesem reúne a varios expertos en la red, entre ellos, el responsable de la edición de Alicante de ABC

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El programa del primer congreso sobre marketing digital de Fundesem aborda varios enfoques de interés para el profesional en el ámbito empresarial. «Alicante se está consolidando en los últimos años como un referente en marketing online por la calidad de sus profesionales y por la formación de alto nivel que oferta sobre social media y posicionamiento web», han destacado desde la organización de esta jornada «Think Digital FBS», que se celebra este sábado, 14 de marzo.

Javier Gosende, coordinador del máster sobre esta materia en la escuela de negocio alicantina, disertará acerca de cómo crear contenidos que multipliquen el alcance de nuestros mensajes. Iván Muñoz, responsable de la edición de Alicante de ABC, explicará "cómo hacer visible en Internet las noticias de mi empresa"; Luis Villanueva, hablará de "10 cosas que puedes aplicar en tu blog para mejorar su posicionamiento natural en buscadores"; Isabel Romero, de "Marketing de contenidos para pymes"; Isidro Pérez, se ocupará en su intervención "Del On al Click"; y Nuria López, de "Cómo ganarte la vida con un blog de moda".

«Think Digital FBS» está concebido para ser un punto de encuentro entre los profesionales que usan los medios de comunicación de Internet como estrategia de promoción y comunicación, y nace con volunta de continuidad.

Ver los comentarios