Jerez

Convenio más estable para los dueños y empleados de las tiendas

JEREZ. Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Además de las medidas señaladas, el concejal responsable del Plan Especial de Movilidad, Agustín Muñoz, anuncia que está «en fase de estudio realizar un convenio más estable en el tiempo tras la campaña de Navidad para que el titular del comercio y un trabajador tenga un precio más reducido en los aparcamientos subterráneos de Alameda Vieja y Mamelón».

De este modo, además de los clientes, los trabajadores y propietarios de los establecimientos también se verán favorecidos.

«Hay que incentivar que los ciudadanos se acerquen al centro de la ciudad, lo que también fomenta el consumo», señaló ayer el delegado de Personal, Seguridad, Movilidad. Pero también ha optado el Ayuntamiento por favorecer las cosas a quienes trabajan en los comercios del centro.

Una de las zonas de Jerez que desde el principio ha dicho el gobierno popular que favorecerá con sus actuaciones. Por cierto que las medidas anunciadas para Navidad van en la línea de lo planteado por Acoje en la Mesa de Movilidad, que ha propuesto que se suprima el ORA los sábados por la mañana para favorecer la llegada de los clientes al centro de la ciudad.