lavozdigital.es
Viernes, 25 julio 2014

Deportes

Estás en: > >
Preparados para la recta final

Deportes/Mas-Deportes

Preparados para la recta final

La V Liga de Invierno de Cruceros encara su parte decisiva con la disputa del Trofeo Pizzería Blanca Paloma, quinto de los ocho asaltos de la cita

12.03.11 - 00:38 -
En Tuenti
CerrarEnvía la noticia

Rellena los siguientes campos para enviar esta información a otras personas.

* campos obligatorios
Cerrar Rectificar la noticia

Rellene todos los campos con sus datos.

* campos obligatorios
La V edición de la Liga de Invierno de la clase Crucero atraviesa el ecuador y encara su recta final. El Trofeo Pizzería Blanca Paloma, quinto de los ocho asaltos puntuables de la Liga que organiza el Club de Mar Puerto Sherry, será el encargado de definir posiciones con su celebración en aguas de la Bahía de Cádiz.
La cita, que tiene su horario inicial previsto para las 14.00 horas, contará con más de 30 embarcaciones en la línea de salida para la puesta en marcha de dos recorridos: uno para la flota RI y otro para los inscritos en Tripulación Reducida y clase Club. A fin de cuentas, la flota compuesta por regatistas llegados desde los clubes gaditanos, onubenses y sevillanos, en su mayoría, afronta el final liguero, a falta de otras tres jornadas.
Y es que, la competición, en la que ya se han celebrado los Trofeos Estación Náutica, Buena Proa, Construcciones Martín Arroyo y Crefoundie continúa con las espadas en todo lo alto, ya que los puestos de privilegio todavía no cuentan con claros dominadores.
La anterior puesta en escena tuvo lugar el pasado 19 de febrero. Por aquel entonces, el campo de regatas de la Bahía de Cádiz acogió el Trofeo Crefoundie y allí dieron muestras de su potencial las embarcaciones 'Brujo', que se hizo con las dos pruebas de RI, 'Dolce Vita' y 'Estero Blanco'. Estas dos últimas hicieron lo propio en las modalidades restantes: Tripulación Reducida y Club, respectivamente.
Sea como fuere, los otros participantes buscarán alcanzar la gloria en esta nueva cita. Por ello, la competitividad no faltará a lo largo y ancho de una jornada que pondrá el punto y final con la tradicional comida marinera en el Hotel Hace Puerto Sherry, que servirá como antesala a la esperada entrega de trofeos de una competición que sigue potenciando su imagen con el transcurso de los años.
Novedosa instalación
En otro orden de cosas, ayer fue noticia el nuevo Centro de Alto Rendimiento de Vela que la Junta de Andalucía construye en Puerto Sherry para la Federación Andaluza de este deporte. No obstante, allí estuvo presente el secretario general para el Deporte de la Consejería de Turismo, Comercio y Deporte, Manuel Jiménez Barrios, acompañado por el presidente de la Federación Andaluza de Vela, Eduardo Zalvide, encargados de presentar la instalación.
Del mismo modo, cabe señalar que este acto estuvo arropado por representantes de las concejalías de deporte de la Bahía de Cadiz, la Diputación Provincial, la Mancomunidad de Municipios, la Estación Náutica, así como de los clubes náuticos, entrenadores, técnicos y deportistas.
TAGS RELACIONADOS
En Tuenti
Preparados para la recta final

Regresa la V Liga de Cruceros. :: L. V.

Busco trabajo

Primer empleo

Buscar
Videos de MAS DEPORTES
más videos [+]
MAS DEPORTES
lavozdigital.es

EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización, incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.