BALONMANO

Karabatic: «Estoy harto de esta tontería»

El jugador de balonmano responde a las acusaciones de fraude por dejarse perder un encuentro en sus familiares apostaron en contra de su equipo

MONTPELLIER (FRANCIA) Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Nikola Karabatic, estrella del balonmano francés, declaró este martes, a la salida de la audiencia ante el Tribunal de Apelación de Montpellier, que está "harto de esta tontería", en relación a las acusaciones de haber amañado un partido que pesan sobre él.

"No entiendo qué quieren que hagamos para demostrar que este partido estaba amañado si no lo estaba. Estoy harto de esta tontería", señaló el campeón olímpico en Pekín 2008 y Londres 2012, acerca de las acusaciones de fraude por haber amañado el pasado 12 de mayo el partido entre el Cesson y el Montpellier para favorecer apuestas deportivas.

En la sala de de instrucción del Tribunal de Apelación, Nikola Karabatic, junto con su hermano Luka y otros tres compañeros de equipo, acusados en este caso, solicitaron el levantamiento del control judicial, una medida a la que se opone la Fiscalía aunque si acepta suavizar su requisitoria.

La decisión se tomará el 25 de octubre.