a los 36 años

El actor Jude Law es padre por cuarta vez

La madre es la joven modelo Samantha Burke, con quien el intérprete británico tuvo una relación el año pasado

LOS ÁNGELES Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El actor Jude Law se ha convertido en padre por cuarta vez después de que la joven modelo Samantha Burke, con quien tuvo una relación el año pasado, diese a luz el martes a una niña, según informa la edición digital de la revista People.

Law, de 36 años, y Burke, de 24, coincidieron en 2008 en Nueva York durante la grabación de 'Sherlock Holmes', película que protagoniza el actor junto con Robert Downey Jr. y que se estrenará el próximo 3 de octubre. "Samantha Burke está llena de alegría con la llegada de su hermosa y saludable niña, Sohia", asegura la representante de esta aspirante a actriz, Eileen Koch.

El intérprete británico, padre de tres niños más junto con su ex mujer Sadie Frost, reconoció hace dos meses que Burke estaba embarazada de un hijo suyo fruto de una relación mantenida en 2008. "Jude Law puede confirmar que, siguiendo la relación del año pasado, se le ha informado de que va a ser padre en otoño de este año. El señor Law no tiene relación con la persona concernida pero pretende ser un apoyo en la vida de la niña", ha comentado el representante del actor en un comunicado.