ASUNCIÓN. Entrada al Campus de Jerez. / LA VOZ
Jerez

El PSA pregunta por las nuevas titulaciones para el Campus de Jerez

Lamenta que el rector de la UCA obviara hablar del tema en su última visita a la ciudad

Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El PSA cargó ayer las tintas contra el rector de la Universidad de Cádiz (UCA), Diego Sales, al que acusó de, en su visita a Jerez del pasado jueves, «no explicar una de las incógnitas que más preocupa a la ciudadanía, el alumnado y profesorado en general: qué titulaciones serán impartidas en Jerez cuando se aplique el Plan Bolonia en el año 2010».

Para los andalucistas, «tanto el rector como el equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Jerez dejaron pasar ayer una excelente oportunidad para tranquilizar a los afectados». El PSA se pregunta qué nuevas titulaciones vendrán a Jerez y cuál es la razón por la que el Ayuntamiento no ha defendido los intereses del Campus. Los andalucistas creen que «como en tantos otros temas Jerez no ha visto recompensado el esfuerzo inversor que ha realizado, porque a diferencia con otras sedes universitarias, en Jerez cedimos el suelo, y es injusto que ahora el Campus sea desmantelado de esta forma».

Santiago Casal, secretario local del PSA-Jerez, señáló que «nos encontramos ante otro incumplimiento más de la alcaldesa, que dice una cosa pero hace todo lo contrario».