Facebook Indignación en Estados Unidos por un padre que lleva a su hija cogida por los pelos al carro de la compra

La imagen se ha hecho viral, provocando la reacción en Facebook de la Policía de Cleveland

Esta imagen ya se ha compartido en Facebook más de 200.000 veces
Esta imagen ya se ha compartido en Facebook más de 200.000 veces - Facebook
ABC.es Madrid - Actualizado: Guardado en:

A este padre, la imagen de su hija pillada por los pelos le puede salir muy cara. No sé sabe si le costará algún tipo de sanción, pero de momento se ha convertido en el peor padre posible para Facebook. Varias fotos en las que sale agarrando del cabello a su hija junto al carro de la compra ya han cruzado fronteras.

Una pareja que coincidió en el supermercado con este señor ha decidido denunciarlo ante la Policía. Según escribió la testigo en Facebook, la niña le prometía entre lágrimas que «no lo haría más» mientras su padre le mantenía sujeta junto al carro.

Erika Burch ha sido la responsable de hacer pública esta historia. En su cuenta de Facebook escribió: «Nadie debería pegar a nadie, pero menos a los niños. Ahora esta pequeña tiene que volver a casa con este monstruo pensando que nadie se preocupará por ella».

Tras compartirse más de 200.000 veces, la Policía Local de Texas está investigando al hombre, que según diversos testigos llevó a su hija enganchada del pelo por todo el supermercado. La Policía ya se ha pronunciado al respecto:

«El Departamento de policía de Cleveland ha recibido muchas llamadas en lo que respecta a una niña cogida del pelo anoche en el Wal-Mart de Cleveland. Queremos decir que este caso está siendo investigado por nuestra división de detectives».

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios