Donald Trump sorprende a un grupo de turistas en la Casa Blanca
Donald Trump sorprende a un grupo de turistas en la Casa Blanca - REUTERS

Donald Trump sorprende a un grupo de turistas en la Casa Blanca

El presidente de los Estados Unidos hizo una repentina aparición junto a un cuadro de Hillary Clinton de su etapa como primera dama

MADRID Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, sabe dar golpes de efecto. Este martes, protagonizó uno nuevo cuando decidió sorprender a un grupo de turistas que visitaban la Casa Blanca, haciendo una aparición repentina que, parece, no fue del todo inocente: el magnate saludó a sus sorprendidos huéspedes junto a un cuadro de Hillary Clinton, su rival demócrata en las elecciones presidenciales, retrada durante su época como primera dama.

La fotografía que congeló ese instante habla por sí misma. Trump, con los brazos abiertos, saluda efusivo a los turistas. A su lado, una agente de seguridad permanece seria, con la mirada perdida. A la izquierda, el cuadro con Hillary Clinton muestra a la demócrata, que apoya, sonriente, sus manos en una mesa y en una silla.

Lo cierto es que fueron ella y su esposo, el expresidente Bill Clinton, quienes decidieron abrir la Casa Blanca a las visitas, según explica el diario «El Universal».

Más allá de la anécdota, Trump sigue impulsando sus polémicas políticas. La demolición del «Obamacare», el sistema de asistencia sanitaria del expresidente Barack Obama, ha abierto diferencias en el seno del Partido Republicano.

Ver los comentarios