Hace 4 años (octubre 2011), «El Mundo» aventajaba a ABC en 16.713 ejemplares en difusión ordinaria (venta al número + suscripciones individuales) en Madrid. La tendencia se ha invertido por completo en 2015, de modo que en el último período, octubre [+]
. Sus propietarios, el oligarca ruso Alexander Lebenev y su hijo Eugeny, lo han vendido junto a su diario hermano «I» por unos 30 millones de euros al grupo Johnson Press, dueño de 200 cabeceras regionales y que formará así el cuarto emporio de prensa ... del país. The independent, en cuyo capital estuvo Prisa en los noventa, llegó a vender 400.000 ejemplares, pero ahora despachaba 57.000 de lunes a sábado y 97.000 el domingo. «I», que se vende a solo 40 peniques y ofrece versiones muy cortas ... muro de pago ha sido retirado en «The Sun», que vende 1,8 millones de periódicos de papel cada día, pero solo logró captar 225.000 suscriptores digitales, lo que puso su edición web a enorme distancia del líder mundial, Daily Mail, con 13,2 millones [+]
...todavía en el Reino Unido. De hecho, el pasado 29 de febrero el grupo Trinity Mirror, el mayor editor del país, lanzó un nuevo diario, «New Day», que se vende a 20 peniques y carece de versión digital. Tiene un carácter popular, dirigido a los viajeros del ... metro y el tren y a los descansos para el almuerzo. Ofrece una versión abreviada de informaciones de los diarios del grupo Mirror. Repite así la fórmula del exitoso «I», que vende 270.000 ejemplares a 40 peniques y es una síntesis para la vida urbana ... de su hermano mayor, el fracasado «The Independent». «The Independent» se ha convertido en el primer diario nacional británico que renuncia a su edición impresa. Sus propietarios, el oligarca ruso Alexander Lebenev y su hijo Eugeny, lo han vendido [+]
...de trabajo. Será una versión abreviada de informaciones de los diarios del grupo Mirror, del mismo modo que el exitoso «I», que vende 270.000 ejemplares a 40 peniques, es una síntesis para la vida urbana de su hermano mayor, el fracasado «The Independent ... internet, «The Daily Mail» (65 peniques), mientras que el «Mirror» se vende a 60 peniques y «The Sun», el diario amarillo de Murdoch, ha bajado a 40. El año pasado hubo un amago de guerra de precios en la prensa popular, al hacer el «Daily Star» la ... prueba de bajar a 20 peniques. En efecto vendieron más, pero con una merma de ingresos. Lo curioso de la experiencia es que mientras el ?Star? ganaba ventas, sus rivales no las perdieron. Esa paradoja del mercado llevó a los directivos del «Mirror» a [+]
...año un 2,7%. Como ha señalado la presidenta del jurado de esta edición, Nuria Hernández, vicepresidenta de Marketing de Unilever España, «la publicidad tiene la capacidad de transformar el mundo permanentemente, no solo de vender productos o servicios [+]
Apasionado como siempre, entusiasmado como de costumbre, corría el jefe del Área de Cultura de ABC por la vieja redacción, sonrisa en boca, y vendiendo otro nuevo avance en el asunto del expolio de Odyssey, una cuestión de la que nadie hablaba. Una ... los metales ¡para venderlos! de tumbas visigóticas o ibéricas desconocidas? ¿A que habría un escándalo? Entonces, ¿por qué bajo el agua nos parece aceptable?», propone Calero para explicar su indignación. «No sabemos cómo se construía un galeón» Y es que [+]
DC. Para hacer frente a los difíciles tiempos del sector, la nueva propiedad del Post ha vendido el anterior edificio a la Asociación Federal Nacional Hipotecaria, familiarmente conocida como Fannie Mae, una empresa cotizada en bolsa, aunque esté [+]
Daily Telegraph», el periódico de calidad más vendido en el Reino Unido. Antes fue director de la Comisión de Quejas de la Prensa y con anterioridad dirigió en la década de 1980 el Departamento de Análisis del Partido Conservador. Un día de 1988 le [+]
Asociacion Nacional de Radiodifusores (NAB) está poniendo el foco en otro lugar muy diferente: en pedir la habilitación del receptor de radio que ya está integrado en muchos smartphones y que han sido «ocultados» en los dispositivos que están siendo vendidos [+]
...deporte». El espacio, entre los candidatos a ser Blog del Año en ABC, que pretende hablar de todo aquello que no es portada diaria de los diarios más vendidos de España, los deportivos, tiene como «míster» a un mostoleño -«como Casillas», destaca [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.