...batería (el homologado se sitúa en 14,5 kWh). Ofrece además cuatro diferentes modos de retención al levantar el pedal del acelerador, entre los que se puede alternar usando la «palanca de cambios». En el modo de más retención esta es muy elevada [+]
...sistema de carga regenerativa incorporado, que permite aprovechar la energía de las deceleraciones y frenadas al contar con un modo de retención -activable de forma manual mediante un botón 'B' en la instrumentación-. Las baterías, ubicadas bajo el [+]
...modo B o Brake, que añade un poco más de retención al levantar el pie del acelerador, aunque sin llegar a ser excesivamente invasivo. Nuestra unidad equipaba además un elemento opcional que en verdad nos ha parecido imprescindible: la realidad [+]
...primera o marcha atrás (por ejemplo, al maniobrar). e-Queueing: el vehículo puede seguir avanzando en caso de retención de tráfico, siguiendo un patrón de «parar y continuar» en modo totalmente eléctrico. e-Parking: simplifica las maniobras [+]
...lógicas de su longitud. Reacciona con rapidez al acelerador, y resulta cómodo, siendo muy suave tal y como corresponde a un monovolumen. Tiene dos modos de conducción: normal y ECO, con tres posibilidades de retención para recuperar energía y recargar la [+]
...conductor puede hacer uso de dos levas situadas tras el volante, que permiten alternar entre cuatro diferentes niveles de retención. Un modo «B» en la palanca de transmisión permite acceder directamente al tercer nivel, lo que puede llegar a evitar tocar el ... máximo de retención activado. A los mandos, sobresale especialmente el elevado nivel de confort de marcha, gracias a un excelente aislamiento -nuestra unidad equipaba el acristalamiento acústico opcional- y a la comodidad de sus asientos de cuero [+]
% de la batería en un sistema de carga rápida). Además disponemos en el volante unas levas con las que podemos gestionar el nivel de retención en la frenada, con lo que en una pendiente pronunciada podemos aprovechar para recargar la batería, y [+]
...y eficiencia. Suave y precisa en las transiciones, permite incluso alguna que otra retención mayor cuando circulamos en modo Sport. Solo le echamos en falta algo de rapidez cuando circulamos algo más ágiles, habiendo podido paliarlo montando levas [+]
360 grados para que el conductor pueda controlar en todo momento si sucede un imprevisto. Merece insistir en ello elevado nivel de confort de marcha del Honda e, no solo por la ausencia de ruido, sino porque el nivel de retención está muy ... conseguido. No resulta molesto ni al conductor ni, sobre todo, a los pasajeros, que a veces se sienten indispuestos en los modelos eléctricos por su entrega de par inmediata. La gestión de los niveles de retención se puede realizar mediante dos levas tras el ... de frenado. Si se requiere más, un botón en la consola central permite activar el modo ?pedal único?, con otros tres niveles de retención, estos sí, más perceptibles. Una vez el conductor se habitúa, se puede reducir considerablemente el uso del freno en [+]
...mejorar la eficiencia energética, equipa un botón «one pedal», que permite conducir sin prácticamente utilizar el freno, otorgando un alto grado de retención al levantar el pie del pedal del acelerador. Dicho sistema, bastante intrusivo -frena mucho al ... vehículo- se puede desactivar. Para quién busque una respuesta más modulable, existen cuatro modos de retención mucho más suaves, que se pueden modular gracias a dos levas en el volante. Solo los dos últimos de dichos modos llegan a generar la suficiente ... fricción como para encender las luces de freno del vehículo. Curiosamente, el mayor nivel de retención se consigue accionando la leva izquierda, serigrafiada con un símbolo «menos». Otro detalle curioso sobre la conducción es que el vehículo arranca [+]
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