, por si no estuviera claro, incluye en la campaña de 'marketing' los colores y la tipografía de Netflix, Amazon Prime Video, HBO Max y Disney+.
Con motivo del [+]
, pasando de 28.630 a 29.347 estudiantes en relación con 2019-2020, habiendo crecido los graduados en un 21,6% respecto al curso anterior. Principalmente ha aumentado la oferta de títulos relacionados con el marketing digital. Menor peso en el PIB Por otro [+]
...as del marketing que lo haya planeado. Si es la segunda me alegro por la existencia de la justicia cósmica. Como no podía ser de otra forma me he dado de alta de forma inmediata por el precio de dos cañas al mes. Lo calculo en cañas porque es la [+]
La nueva campaña de márketing y comunicación del Grupo Adecoo, llamada Tu Propósito, se ha presentado este miércoles en la Filmoteca Nacional. La multinacional de Recursos Humanos ha contado con la participación del director de cine, ganador [+]
...de Facebook. El anuncio, sobre el que Netflix ha preferido no pronunciarse, ya ha sido visto por más de 190.000 personas y compartido por otras 5.000 en Twitter. «Es lícito usar el real-life marketing, que mezcla la comunicación con la vida real, pero hay qu [+]
...si las cosas se hacen bien». Es el denominado marketing de influencia, una variante del marketing tradicional en el que el famoso ayuda a mejorar la reputación de la compañía a través de su alcance en las redes sociales. Ocurre con personajes ... empresaria y bloguera. También Netflix se ha fijado en las redes para uno de sus primeros realities en España: 'Soy Georgina', dedicado a la influencer, que acumula en Instagram 27,4 millones de seguidores. Errores que salen caros El marketing ... televisión en pandemia El último informe elaborado por la consultora Kolsquare, titulado 'Marketing de influencia en el 2021: perspectiva, proyecciones y tendencias' desgrana en sus páginas el creciente poder del marketing de influencia en los últimos años [+]
...de una información falaz. Antonio Ábalos, director de Marketing de Netflix, esgrime como único argumento para vetar a ABC un encarte comercial que se repartió con este diario hace tres años. Como es natural, ABC no comparte en ningún caso las tesis [+]
Tras una mujer de éxito, hay una tribu de mujeres que la sostiene». Esta frase, atribuida al empoderamiento femenino, representa a la perfección el mensaje de «Ocean?s 8», un filme que lucha contra los estereotipos y que termina tipificando todo aque [+]
«ruido» en los medios Mercedes Medina, Doctora en Ciencias de la Información y experta en comunicación y marketing de la Universidad de Navarra, valora para ABC la situación actual de las plataformas en el mercado español y sus diferentes estrategias a ... explica la experta, el hecho de que Netflix llegara a nuestro país sin un pasado que avalara a la compañía ?como sí ocurría con Movistar+?, es uno de los motivos que ha llevado a la empresa a valerse de una agresiva campaña de marketing a fin de impactar ... de marketing» Como bien apunta Medina, las campañas de marketing como las que Netflix suele elaborar no eran costumbre España hasta la llegada del gigante audiovisual . «En EE.UU. o Reino Unido los ciudadanos están más que acostumbrados a pasear viendo [+]
...de márketing que nadie pensaría» a sus 21 años: «He aprovechado para dar a conocer mi figura y mi arte». Sin embargo, el cantautor no desveló más. El catalán no quiere que sea igual de conocida su vida personal que su música. «Vengo de un programa [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.