El Día Mundial de Batman está a punto de llegar. Un evento internacional del famoso superhéroe en busca de la justicia que se enmarcará en dos ediciones diferentes. Una de ellas, diseñada con la portada del autor valenciano Paco Roca; y la otra, elab [+]
Desde su salida de Mediaset, Paz Padilla no ha parado. Aunque algunos auguraban un ocaso para la presentadora, Paz se ha volcado en el teatro y otras actividades como su marca 'Noniná' con la que este sábado 14 de mayo inició un nuevo proyecto: la [+]
Paz Padilla preparaba un «viaje inolvidable» a principios de noviembre con el equipo de su nueva marca de moda, No Ni Ná. La presentadora gaditana, acompañada también de su hija Anna Ferrer, ha visitado Egipto dejando una gran muestra de su escapada [+]
La playa de Tarifa fue la gran protagonista del último programa de ?Masterchef Celebrity?. La arena de la localidad gaditana vivió un duelo entre dos equipos que tuvieron que elaborar dos menús playeros para el conocido chiringuito ?Carbones 13?. [+]
Alquilar películas en el videoclub del barrio, jugar con un desgastado balón mikasa o recibir un zumbido de Messenger fueron las tendencias que marcaron la infancia y adolescencia de muchos españoles. El cambio de siglo y la irrupción de internet en ... se conmemora el Día de las Redes Sociales, y LA VOZ ha querido rememorar algunas de las plataformas digitales que marcaron el camino a la actualidad. Desde Messenger a Tik Tok, desde los estados llenos de emoticonos sonrientes, a las coreografías ... de los años Tuenti. Comentar las fotos de tus amigos, chatear con ellos y recibir los primeros ?me gusta?, marcaron el inicio de lo que serían las redes sociales más demandadas por los jóvenes españoles.
[+]
...en toda España. «Hasta las mejores marcas tienen productos defectuosos», ha declarado Rivera en la Cadena Ser. El líder de C's, que ha crecido en muchas zonas de España absorbiendo las estructuras y los cuadros de pequeños partidos locales y ... regionales, no cree que estos casos le resten credibilidad a su marca. «La fiabilidad es actuar con contundencia como estamos haciendo», ha dicho Rivera, que ha destacado además que cuando están conociendo casos se está actuando en horas y retirando [+]
La Comunidad de Madrid tiene en su mapa 387 puntos negros. 387 lugares para no olvidar, testigos de la historia reciente más triste de España. Son 387 las víctimas de atentados terroristas que perdieron la vida en la comunidad desde 1973 hasta 2006 ? [+]
«Podemos» como marca que desenvuelve sus actividades en el ámbito político solo hay una. Y no es la de Pablo Iglesias. Es de José Jorge González Herrán, un empresario cántabro de 63 años que se adelantó al partido de Pablo Iglesias y decidió ... registrar «Podemos» en la Oficina Española de Patentes y Marcas, dependiente del Ministerio de Industria, Energía y Turismo. La solicitud la hizo el 12 de junio de 2014 -apenas veinte días después de que el partido de Iglesias consiguiera cinco escaños en el ... de oficina»), pese a que esa formación desarrolla sus actividades en un terreno distinto. González reclama «su» marca con tanta fruición que no ha dudado en llevar el caso al Tribunal Supremo en forma de querella. La presentó el 18 de febrero ante la Sala [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.