Dentro de ese género tan francés del cine pretencioso, este trabajo de Christophe Honoré alcanza unos niveles realmente estimables, aunque los tiene aún más engolados. El meollo de la historia es sencillo, el colapso de un joven adolescente que ha pe [+]
...un encargo para Marlowe, encontrar a su amante desparecido. Esos primeros juegos de diálogo ya adolecen de ese algo que es imposible que tuvieran, la chispa, el gesto, la osadía y la arrogancia de unos personajes que están ahí para no morir nunca [+]
...cínicas de los diálogos, caso de ese insuperable «yo soy Groot» que repite insistentemente la voz de Vin Diesel, muy atinado, muy filosófico y polisémico, y que le va que ni pintado como bloque de texto a un actor como Diesel. De los intérpretes que dan la [+]
...y el instinto a sus diálogos. Valoración de ABCPlay Oti Rodríguez Marchante La película es el lento proceso de relación entre ellos, pues Alfredo lo acoge en su casa de modo transitorio?, una extraña pareja que se ayuda sin pedirlo y sin ... país. ?Vasil? se arma principalmente con los diálogos, pues trata de eso, de las ligaduras de la comunicación y el lugar del otro; es de arquitectura sencilla y de cámara cotidiana, y tiene la armadura perfecta de esas dos excelentes interpretaciones. [+]
...en la presidenta de Francia (la actriz Léa Drucker) poco antes de celebrarse unas elecciones que tal vez le den la presidencia de la República al candidato de la extrema derecha. Una película construida de diálogos y casi sin salir del despacho ... , conspiraciones, intereses y peligros. Responde al cuerpo de película muy francesa con alma de thriller, y naturalmente los problemas y sus resoluciones no se ven, sino que se cuentan en buenos diálogos y mejores interpretaciones, además de la omnipresente Léa [+]
...público joven, siempre mejor dispuesto a dar por buenas líneas de diálogo purgantes y situaciones sofocantes, pero, con solo una dioptría adulta en la mirada, la historia de amor cansino entre Hardin y Tessa es un puerto de primera del Tour. De hecho, a [+]
...los «invitados» en un bar cercano en el que se van conociendo mientras esperan la cita. Los diálogos entre todos ellos son una mezcla de procacidades, «frescura» e intimidades que igual pueden resultar graciosos que impertinentes, pero en todo caso tienen una [+]
...comedia precisamente por esas diferencias vitales entre ellos, la tranquilidad de Charlotte y el nerviosismo enfermizo de Simon. Los diálogos, frescos, rápidos y en ocasiones brillantes, fortalecen esa impresión de comedia sin carcajada; las situaciones ... resulta jocosa, y ese embeleso por sus personajes, sus actores y sus finos diálogos y contradicciones hace que pierda foco todo lo demás y que Emmanuelle Mouret no necesite molestar su desarrollo con estilo y puesta en escena. Se sigue la historia con [+]
, que está bien construida y bien dialogada, con buenos actores y una buena colocación de sus ideas. Podría ser más dura, más indigesta, más pegada a lo real que a lo inexplicable, pero ya no tendría ángel. [+]
Suave comedia francesa con todos los ingredientes precisos para pasar el rato sin que se le suba a uno la tensión, hay campiña, amistad, enredo, diversidad de amores y sexo, conflictos llevaderos, trazas de inteligencia en los diálogos y el encanto [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.