...premiada en la 080 como Mejor Colección de Diseño Emergente. Y ahora el empresario va por más. En diálogo con ABC, el creador no oculta su entusiasmo por la llegada de la próxima edición del evento. «Estamos ultimando los detalles y preparando todo para ... de Custo Barcelona, se muestra también entusiasmado y asegura en diálogo con este medio que «al tratarse de una edición digital, intentamos dar la máxima difusión en redes sociales». Escenario de lujo Ayer por la mañana se dio a conocer el calendario [+]
...en nosotros para resistir y para luchar», dice en diálogo con ABC el diseñador catalán Custo Dalmau, que en la noche del miércoles, y en el marco de la New York Fashion Week, presentó su nueva línea de ropa en un formato más que creativo y con un ... las frases 'Wake up World' (Despierta mundo), 'I am the Power' (Soy el poder), 'Raise your Vibes' (Levanta tus vibras). El escenario actual resulta todo un desafío para el mundo de la moda en términos generales. De hecho, en diálogo con ABC, Custo Dalmau [+]
...inaugurar el espacio, pero a la semana debimos cerrar debido a la pandemia», relata en diálogo con ABC Marina Coll, responsable de Marketing y Comunicación de la empresa. Y añade que las circunstancias actuales no solo complicaron, y ahora imposibilitan ... ». Otra de las firmas de sello catalán que advierte la importancia de mantener la comunicación con el cliente en estos momentos tan arduos es la internacional Custo. En diálogo con ABC, su creador Custo Dalmau indica que, en este contexto, las empresas del [+]
...extraño», declaraba Bonnín. La programación del Brossa Espai Escènic era un compendio los intereses de su director, un continuado diálogo a través de los siglos: los clásicos, la cultura popular y las vanguardias del siglo XX. Maridaje de arte escénico [+]
», apunta en diálogo con ABC Clara Isamat, directora de la firma Fermentación Espontánea, una de las expositoras del Fórum Vino, que acompañó su charla el pasado martes con una cerveza fermentada con uvas, para enseñar las infinitas posibilidades que existen [+]
24 de noviembre se abrirá una segunda- estuvo llena de expectación. La tienda se ubica en L?Illa. En diálogo con ABC, desde la marca no ocultan su felicidad por la apertura de este espacio, que cuenta en total con 170 metros cuadrados. «Estamos [+]
. «Antes de salir al mercado, consultamos a dos empresas de marketing muy potentes y ambas nos dijeron que teníamos un 50% de posibilidades de que la compañía funcionara», confiesa Josep Plana, uno de los fundadores, en diálogo con este diario. Y acerca del [+]
...me hizo pensar en el clasicismo y en la obra de Mozart», cuenta en diálogo con este medio Álvarez y añade que, a la hora de pensar en una colección vinculada a un destino de viaje, el proceso comienza por confección de la prenda y acaba en una ciudad [+]
...entrega de premios de la Bridal Week en conjunto con la revista Elle. Será la culminación de toda una semana de moda, bodas y creatividad. En diálogo con ABC, Estermaria Laruccia, directora de VBBFW, señaló que fueron dos los criterios utilizados para [+]
...llevaras a presentarte ante Dios para pedirle perdón por tus pecados en nombre de tu idea del mundo. Y sólo así cristaliza el talento, la calidad, el diálogo con nuestra trascendencia, lo que nos distingue de las bestias. Sobre esto último y aunque no [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.