...olvidar los precios populares y el tradicional formato de tapa o media ración. La cocina creativa, a medio camino entre la alta cocina de autor y la tradicional, se impone con fuerza gracias a las atrevidas propuestas de los empresarios y chefs más jóvenes ... Marcos. El éxito de las tapas José Manuel Domínguez y Manuel Gallardo han sabido plasmar esa filosofía de cocina informal, creativa y multicultural en su Show de Tapas. Tras el éxito cosechado por su local del centro de Cádiz, esta joven pareja [+]
En un videomensaje al congreso internacional sobre la primera Doctora de la Iglesia, el Papa Francisco ha presentado este jueves a Santa Teresa como «una mujer excepcional, una mujer creativa e innovadora» que descubrió en su oración «el ideal [+]
Con la llegada del verano llegan las fiesta populares a toda España y la crisis también las afecta. Los ayuntamientos tienen menos dinero para gastar en toros, artistas, fuegos artificiales... Por ejemplo de los 50.000 euros un cantante a nivel nacio [+]
...presenciales en la Asamblea General, el Papa ha recordado a Chiara Lubich, fundadora del movimiento en 1943. En ese cuadro ha hecho notar que «un carisma es creativo, no es una estatua de museo. Se trata de permanecer fieles a las fuentes originales [+]
...que «religiosos y religiosas hagan lo mismo, se despojen también de bienes patrimoniales importantes para darlos a los pobres. Dios ha dado todo, ¿por qué no nosotros?». El cardenal Cañizares siempre fue un creativo y genial verso suelto. No sé si [+]
Fue el culpable de que en Cataluña todos quisieran Espetec, también de que se empezara a hablar de tampones y compresas en la tele, y de que Richard Gere utilizara sus encantos para vendernos un Audi. El creativo Marçel Moliné iba para periodista ... firmado innumerables anuncios reconocidísimos dice que uno de sus primeros trabajos, el de Un poco de Magno es mucho resume lo que significa el oficio de creativo publicitario, ¿por qué? -Porque siguió un concepto estratégico muy básico pero esencial [+]
La fundación Mutua Madrileña premió ayer en Madrid a los ganadores del concurso «Nos duele a todos», que busca reconocer la creatividad de los jóvenes en la lucha contra la violencia de género. Tres estudiantes del Miami Ad School de Madrid [+]
...ser decidida por sus ciudadanos, y por ello se han puesto en marcha campañas creativas para conseguir financiación. Salvador Martínez, investigador del Instituto de Neurociencias de Alicante, fue seleccionado por la Fundación Walk On Project (WOP) para ... financiación creativa es el caso de Mikel y Mentxu, padres de un niño con adrenoleucodistrofia. El dinero recaudado procede de las aportaciones de más de 20.000 personas que participaron en el proyecto ?Corre?, el cual permitía adquirir dorsales solidarios a ... acreditativos, cremas y exfoliantes anti-age, visitas a las instalaciones, etc. El reto solidario del atleta Lisandro Caravaca, es tan sólo otra de las propuestas creativas. Su objetivo consiste en recorrer 100 km por la zona de los Montes Torozos, en Valladolid [+]
La pastelería creativa, las tartas con llamativas decoraciones, no tiene porqué hacerse con ingredientes a base de polvitos en los que se emplean muy pocos productos naturales. Ya hay pasteleros profesionales de la provincia de Cádiz que están ... creando alternativas a esta corriente venida desde EEUU y con un impresionante apoyo publicitario y televisivo. La Pastelería Jesús de Jerez, una firma de las clásicas de esta ciudad, decidió en 2011 introducirse en este mundo de la pastelería creativa ya ... para las tartas tradicionales como el cabello de ángel, la crema pastelera o la trufada». Pero además de estas preparaciones, en la pastelería han creado también una tarta creativa alternativa y es a base de merengue al que dan forma consiguiendo [+]
En una Iglesia viva, las nuevas formas de vida consagrada suponen un enriquecimiento continuo y una respuesta a las necesidades de cada época, por lo que el Vaticano las invita a desarrollar su originalidad y su creatividad. Son familias [+]
© LVCD S.L.U.
Registro Mercantil de Cádiz, Tomo 1753, Libro 0, Folio 192, Hoja 30410 Inscripción 1ª C.I.F.: B-72000888 Domicilio social en Edificio Melkart. Recinto Interior Zona Franca, s/n. 11011. Correo electrónico de contacto: digital@lavozdigital.es Copyright © LA VOZ DE CADIZ DIGITAL S.L, CADIZ., 2008. Incluye contenidos de la empresa citada, del medio LA VOZ DE CADIZ (CORPORACION DE MEDIOS DE CADIZ S.L.), y, en su caso, de otras empresas del grupo de la empresa o de terceros.
EN CUALQUIER CASO TODOS LOS DERECHOS RESERVADOS:
Queda prohibida la reproducción, distribución, puesta a disposición, comunicación
pública y utilización, total o parcial, de los contenidos de esta web, en
cualquier forma o modalidad, sin previa, expresa y escrita autorización,
incluyendo, en particular, su mera reproducción y/o puesta a disposición
como resúmenes, reseñas o revistas de prensa con fines comerciales o directa
o indirectamente lucrativos, a la que se manifiesta oposición expresa.