Poco sutil, la empresaria ha solicitado una X para ella en el Senado
Poco sutil, la empresaria ha solicitado una X para ella en el Senado - Twitter

TwitterCarmen Lomana pide el voto en Twitter en plena jornada de reflexion

La empresaria, número tres de VOX al Senado por Madrid, ha subido la imagen de una papeleta solicitando que sus seguidores marquen su casilla con una X

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La hemos visto anunciando hamburguesas, enfrentada con Isabel Rábago y bailando en «Mujeres y hombres y viceversa». Pero de eso hace meses. Ahora, la empresaria y colaboradora de televisión Carmen Lomana se encuentra iluminada por el foco de la actualidad debido a que es la candidata número 3 de VOX al Senado por Madrid. Y, más concretamente, por haber solicitado el voto a través de la red social Twitter en plena jornada de reflexión.

Lomana ha recurrido a esta solicitud subiendo una fotografía a Twitter de una papeleta para el Senado en el que su casilla aparece marcada con una «X». A su vez, ha acompañado esta imagen mediante el siguiente texto: «Esto debéis hacer mañana si no estáis de acuerdo en que el Senado nos cueste 1 millón de Euros a la semana para nada».

Toda una declaración de intenciones que podría ponerla en problemas, pues en España está prohibida -además de la publicación de sondeos- la propaganda electoral. Y todo ello, para recibir apenas 11 retuits y 14 «Me gusta» en la conocida red social. Así se lo han hecho saber varios usuarios en Twitter a Lomana en los comentarios de dicha fotografía. «Querida Carmen, te has pasado la jornada electoral por el arco del triunfo», señalaba un internauta.

Carmen Lomana, que hace menos de un año publicitó en las redes sociales y en televisión su «amistad» con el entonces dirigente de Podemos Juan Carlos Monedero, fichó finalmente por el partido que lidera el exdiputado vasco del PP Santiago Abascal.Adscrito a la derecha política, Vox sustenta su ideario en la defensa de la familia y la unidad de España y el no al aborto.

Ver los comentarios