Twitter Beatrice Borromeo comparte unas imágenes inéditas de su boda

En las instantáneas se ve unas de las pruebas de su vestido de novia

La preja en uno de sus últimos eventos
La preja en uno de sus últimos eventos - Gtres
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo , Gente

Beatrice Borromeo, de 30 años, exmodelo y periodista, es descendiente de una de las familias más históricas e importantes del norte de Italia. Su relación con Pierre Casiraghi fue muy bien recibida, ademásde por su descendencia por su saber estar y elegancia y discreción.

Su enlace tuvo dos partes, una civil a finales de julio y otra religiosa, el 1 de agosto, celebrada en una de las mansiones de los Borromeo en el Lago Maggiore. Su boda fue el foco medíatico durante meses, uno de los más esperados del verano. Al igual que el vestido de la novia, su secreto mejor guardado.

Ahora, un año y medio después y a pocos meses de ser padres por primera vez, Beatrice comparte en su cuenta oficial de Twitter imágenes inéditas de los preparativos de la boda. En las instantáneas se ve unas de las pruebas de su vestido de novia.

En ambas imágenes se muestra al detalle el velo y la impresionante cola que llevaba el diseño nupcial, de Armani Privé hecho a medida para ella. Un romántico modelo con mangas francesas y cuello redondo hecho de encaje de Chantilly, que recordaba al que Grace Kelly vistió para el día de su boda.

Toda la actualidad en portada
publicidad

comentarios