GTRES

Taylor Swift, rechazada como jurado en un caso de abuso sexual por ser «poco imparcial»

La artista viajó a Nashville, Tennessee, para cumplir con su deber ciudadano de servir como jurado en un delicado caso

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

La ausencia de Taylor Swift en los premios MTV Video Music Awards fue de lo más comentada, pero aún lo ha sido más el motivo por el que la joven no puso ir a la gala. La artista era miembro de un jurado en un juicio por abuso sexual.

Swift viajó a Nashville, Tennessee, el pasado 29 de agosto para cumplir con su deber ciudadano de servir como jurado, tal y como se puedo comprobar tras filtrarse imágenes de la artista con sus varios miembros de su equipo de «juicio».

Sin embargo, pese a la disponibilidad y generosidad de la artista cancelando su agenda para centrarse en el caso, no le dejaron actuar como tal ya que según se consideró «no puede ser imparcial» ya que aún está pendiente una demanda de abuso sexual que impuso contra el locutor de radio, David Mueller, a quien acusó de tocarla inapropiadamente durante un programa en 2013.

Dicha demanda podía presentar un conflicto para la cantante a la hora de emitir un juicio justo en el caso para el cual fue convocada, que según informa People, ya que es contra un hombre acusado de secuestro agravado, violación y violencia doméstica.

Al menos, lo único positivo que se puede sacar de esto tras la racha que lleva de críticas la joven, es que la razón por la que Swift no fue elegida para continuar en el proceso de selección de jurados no tuvo nada que ver con su fama ni su ausencia en los prestigiosos premios el «no querer enfrentarse con el marido de Kim Kardashian», con quien ha mantenido un enfrentamiento en las redes tal y como hemos ido contando semanas atrás.

Ver los comentarios