Victor Blanco arregla a Sara Carbonero en su último evento en Madrid
Victor Blanco arregla a Sara Carbonero en su último evento en Madrid - INSTAGRAM

Sara Carbonero le «roba» el estilista a Nieves Álvarez

Para su reaparición televisiva quiere conseguir una imagen al estilo Hollywood, con la ayuda de Víctor Blanco

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

¿Qué tienen en común Sara Carbonero y Nieves Álvarez? ¿En qué se diferencian? Mientras la periodista se encuentra en plena luna de miel, disfrutando de una excedencia junto a Íker Casillas, su ya marido, en Oporto, y a punto de convertirse en madre por segunda vez, la modelo está atravesando una época de muchos cambios después de poner fin a su matrimonio de 18 años con Marco Severini, el padre de sus tres hijos.

«Me tienen en común a mí», dice entre risas -y un punto de osadía- Víctor Blanco, el estilista que fichó hace un mes Carbonero y que también viste a Mónica Cruz, Silvia Abascal y Megan Montaner. Y añade: «Sara y Nieves son dos personas que no arman ningún tipo de escándalo, tienen mucha clase, y, sobre todo, la gente se fija en cómo van vestidas a cada evento.

Las dos venden todo lo que se ponen. Si salen en una revista con un bolso determinado, al día siguiente hay mujeres que se plantan en la tienda con la revista enseñando su foto y diciendo que lo quieren. En realidad, están unidas por compartir estilista y porque las dos son del Real Madrid».

La revolución de Carbonero

Este catalán de 31 años afincado en Madrid contactó con el representante de Carbonero hace varios años para ofrecerle sus servicios y no surgió nada, porque la periodista ya tenía un estilista. «Como ahora ya tengo clientas bastante reconocidas, ella quiso que empezáramos a colaborar juntos», recuerda Blanco. Su primer trabajo en común fue en un evento de una firma de ropa, donde Sara apareció con un vestido muy ceñido que marcaba su embarazo y subida a unas plataformas de Christian Louboutin. Era la primera vez que la periodista vestía así de llamativa para un evento.

«Siempre había querido trabajar con Sara, pero, claro, cuando llegó el evento ella estaba ya de siete meses -ríe-, y eso es un gran inconveniente. Es muy difícil encontrar ropa que pueda funcionar bien para una embarazada. Pero me lo curré muchísimo y conseguí muchísima ropa, porque tengo muchos contactos», asegura Blanco.

La idea del estilista era que Carbonero abandonase la ropa ancha y vistiera prendas que resaltasen su figura: «Quería que fuera marcando la tripa; a ella no le hacía especial ilusión, pero luego le encantó». Acostumbrado a vestir de una forma muy ecléctica y llamativa -es muy corriente verle subido a unos tacones y con maxibolsos en eventos-, Blanco asegura que él tiene «un estilo muy Hollywood», le gusta atreverse con todo. «Conmigo no existe el “nunca”», afirma.

«Animal print»

A Blanco ya le han contactado para que colabore en el nuevo programa de Carbonero, un proyecto donde no se sabe qué papel jugará la mujer de Casillas. Sobre cómo vestiría a su famosa clienta para ponerse frente a la cámara, él apuesta por lo llamativo. «No soy una persona que recurra al negro ni a cosas oscuras. Soy más de animal print y colores vivos... Sara tiene 30 años, me gustaría darle un aire completamente distinto, mucho más joven e internacional». La periodista quiere seguir con los cambios. Ahora es el turno de su vestidor.

Ver los comentarios