Rihanna paraliza la Gran Vía madrileña por unas horas

La cantante presentó su nueva línea de maquillaje, entre fuertes medidas de seguridad

Rihanna, en Madrid BELÉN DÍAZ

MARTA DORADO

Pasaban las siete y media de la tarde cuando una multitud de gente se agolpaba, bajo los últimos rayos de sol, en los históricos Cines Callao de Madrid. No guardaban cola para ver algún estreno taquillero. La única protagonista de la tarde de ayer era Rihanna , que presentó su nueva línea de maquillaje Fenty Beauty para Sephora.

En medio de un gran alboroto, sus fans se apelotonaban detrás de la valla del photocall con sus móviles en alto. Otros muchos viandantes, ajenos a la presencia de la artista de 29 años , se quedaban rezagados intentando adivinar a qué celebrity se esperaba dado el amplio despliegue de prensa y seguridad. Antes que ella, aparecieron cantantes como el grupo Sweet California, rostros del mundo del cine como los directores de «La llamada», Javier Ambrossi y Javier Calvo , el actor Martiño Rivas o Vanesa Romero , el estilista Pelayo Díaz o la modelo Cindy Kimberly .

Se hizo esperar, algo más de dos horas para ser precisos, pero Rihanna se aplicó al pie de la letra la famosa frase de «Shine bright like a diamond» (brilla intensamente como un diamante), para la puesta de largo de su línea de cosméticos. Brilló como ninguna . Mostró la mejor sus sonrisas ante las cámaras y unos fans descolocados ante la impuntualidad de su diva.

Eso sí, la de Barbados no regaló ni una declaración más allá de un «hola». Llegó, posó y se marchó .

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación