Rihanna
Rihanna - ABC
Gente

El multimillonario novio saudí de Rihanna está divorciado

Así lo ha desvelado el diario británico «The Sun»

MadridActualizado:

Hace unos meses, Rihanna fue fotografíada -por primera vez- en actitud muy cariñosa con un hombre en una piscina durante sus vacaciones en España. Se trataba de Hassan Jameel, un multimillonario saudí de 29 años cuya familia tiene una empresa llamada «Abdul Latif Jameel», que es dueña exclusiva de los derechos de distribución de Toyota en Arabia Saudita.

Según ha desvelado el diario «The Sun», Jameel estuvo casado con Lina Lazaar, una experta en arte, antes de conocer a la de Barbados. Ambos firmaron el divorcio, aunque se desconoce la fecha oficial en la que se produjo.

El matrimonio entre Hassan y Lina pasó inadvertido para los medios de comunicación, a pesar de que la experta en arte usó el apellido «Jameel» en una entrevista que concedió a «Bespoke Magazine» en 2012. Lina Lazaar, por su parte, se encuentra entre las diez mujeres más influyentes de Medio Oriente y trabaja para la casa de subastas «Sothebey's» desde hace once años.

Una fuente cercana a «The Sun» declaró: «Hassan es un individuo muy introvertido. Su matrimonio había terminado antes de que conociera a Rihanna, después de divorciarse de Lina, pero seguirá sorprendiendo a sus millones de fans. Lina también tiene una nueva pareja», sentenció el testigo.

La información se ha desvelado después de que la cantante confesara a sus amigos más cercanos que Hassan podría ser el hombre de su vida. Otra fuente ha declarado a «The Sun» que «Rihanna parece completamente herida» tras conocer este hecho. «Han estado pasando mucho tiempo juntos lejos de miradas indiscretas y van muy en serio. Están disfrutando realmente de la compañía del otro», afirmó el testigo.