Vestimenta

Rihanna deslumbra en Barbados

La cantante no ha pasado desapercibida en el «Crop Over Festival»

Rihanna en el ¬ęCrop Over Festival¬Ľ de Barbados
Rihanna en el ¬ęCrop Over Festival¬Ľ de Barbados - GTRES
ABC.ES Madrid - Actualizado: Guardado en: Estilo Gente

Rihanna nunca defrauda, y en su tierra natal no iba a ser otro el caso. Como marca la tradición, cada verano se celebra en Barbados el «Crop over», que es una fiestra tradicional de la cosecha que comenzó en el año 1688.

Rostro habitual en esta fiesta, Rihanna vistió un «look» que deslumbró a todos los asistentes. La cantante ha revolucionado -como siempre- las redes sociales después de colgar fotografías con su vestimenta.

Enfundada en unas medias caladas, lencería, plumas multicolores, peluca azul turquesa (a juego con sus uñas) y zapatillas blancas, la cantante disfrutó de la fiesta que comenzó con las plantaciones de caña de azúcar durante la época colonial.

Rihanna en Barbados
Rihanna en Barbados- GTRES

Riri publicó las imágenes de su atuendo en Instagram, donde muy pronto consiguió miles de «likes» y muchos comentarios positivos aplaudiendo su estrambótico «look». Pero no fue la única red social en la que Rihanna decidió mostrarse.

También subió un «boomerang» mostrándose de cuerpo entero y varios «Instagram Stories» de varios momentos de la celebración. Además, también subió un vídeo en el Snapchat de su hermano Rajad Fenty en el que aparecen felices y disfrutando de la fiesta.

crawpova '17 #AuraForCropOva @aura_experience

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el

Cabe citar, que la cantante ha coincidido en el festival con el piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton, que ya estuvo hace dos años disfrutando de los ritmos caribeños y de las playas paradisíacas de Barbados.

Rihanna en el Fetival
Rihanna en el Fetival- GTRES

La cantante ha demostrado que está feliz y orgullosa de su cuerpo, a pesar de haber recibido muchos comentarios negativos al respecto y haber tenido que aguantar rumores como el de que estaba embarazada. Por su parte, la artista hace caso omiso a las críticas y contesta con sorna a todos aquellos que la tachan de «gorda».

Toda la actualidad en portada

comentarios