Álejandra Silva y Richard Gere
Álejandra Silva y Richard Gere - Belén Díaz

Richard Gere no se muda a Madrid con su novia española

Los amigos de Alejandra Silva desmienten las informaciones que apuntan a que la pareja esté buscando un «nidito de amor» en la capital

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Richard Gere no se muda a Madrid. Pese a que algunos medios han publicado que el actor de Hollywood planea instalarse en la capital con Alejandra Silva, el círculo íntimo de la española desmiente de un modo muy tajante estas versiones. «Es verdad que Alejandra está buscando casa nueva porque acaba de divorciarse de su marido y quiere cambiar de hogar. Pero Richard no se instalará con ella», asegura un amigo de la bella filántropa de origen gallego que ha conquistado al galán de «Pretty Woman».

En el mes de diciembre, Silva recibió la notificación de que un juez de Madrid ratificaba su acuerdo de divorcio del magnate minero americano Govind Friedland. La separación fue un proceso largo y difícil

que se complicó aún más cuando salió a la luz su relación con Gere, una exclusiva que publicó ABC en junio de 2015. «Alejandra y Govind tardaron meses en ponerse de acuerdo en los detalles de la separación y el hecho de que ella ya haya rehecho su vida no ayudó a dulcificar la negociación», explicaron fuentes del entorno de Silva a este periódico.

Ahora que está soltera, Alejandra está buscando nueva casa en Madrid para compartir con su hijo, fruto de su matrimonio con Friedland. «Pero Richard no vivirá con ella. Él tiene su residencia en Nueva York y todavía debe atar algunos cabos sueltos en su divorcio de su exesposa, la actriz Carey Lowell», aclaran los íntimos de la novia de Gere. Según los medios estadounidenses, Lowell reclama al actor la mitad de su fortuna, una cifra que podría alcanzar los 100 millones de dólares (unos 92 millones de euros).

La última visita de Gere a España fue en el mes de noviembre, cuando vino a promocionar su última película, «Invisibles», en la que encarna a un hombre sin hogar que vive en las calles de Manhattan. Durante su paso por Madrid, el actor y su novia mostraron su apoyo y compromiso con RAIS Fundación, una organización sin fines de lucro que asiste a más de 40.000 personas sin techo y a un millón y medio de familias en infravivienda. A finales de diciembre, Gere y Silva viajaron a Nueva York para celebrar la Navidad juntos, pero en enero Alejandra regresó a Madrid para disfrutar del Día de Reyes con su hijo en un conocido hotel de la capital.

Ver los comentarios