Amber Heard en un evento
Amber Heard en un evento - Gtres

Piden a Amber Heard 10 millones de dólares

La actriz ha sido denunciada por la productora de la última película que protagoniza por un supuesto sabotaje

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Amber Heard no termina de recuperar el equilibrio de su vida tras el divorcio con Depp. La actriz ha vuelto a verse en los tribunales y no por su estado sentimental, sino por una dura acusación por parte de los productores de la película que ella misma protagoniza, London Fields, por un supuesto sabotaje que habría costado a la compañía más de 10 millones de dólares.

La demanda surge como respuesta a una primera acción legal contra el director de la película, Mathew Cullen, quien demandó en septiembre a los productores por fraude, ya que hicieron cambios a la película sin su consentimiento. En su contrademanda, los productores de la cinta alegan que Cullen y Heard se aliaron para sabotear el proyecto

.

En el caso de la actriz, la demanda indica que trató de cancelar el estreno de la película en el Festival de Cine de Toronto debido a que no estaba contenta con las escenas de desnudos de su personaje. De hecho, los documentos indican que Cullen y Heard se aliaron para eliminar las escenas sexuales más provocativas, a pesar de que la actriz conocía la naturaleza de la trama y había accedido a realizar este tipo de escenas. «Ella entendía la naturaleza del papel… y el curso del guión, que era provocativo e incluían escenas de desnudos», apunta la demanda.

Tras lo ocurrido,« los productores decidieron sacar a Cullen del rodaje y Heard se negó a proporcionar ayuda adicional y se alió con otros actores de la producción para evitar el éxito de la misma», concluye diciendo la demanda.

Ver los comentarios