Paris Hilton pierde su anillo de compromiso, valorado en 2 millones de euros, en una discoteca en Miami

«Entró en pánico», cuenta un testigo del momento. Chris Zylca lideró la búsqueda de la alianza con linternas y el equipo de seguridad del club

Paris Hilton y Chris Zylca, en Aspen, tras su compromiso. Ella luce en su mano izquierda el anillo de compromiso INSTAGRAM

Cuando faltan pocas semanas para que Paris Hilton y Chris Zylka se den el «sí, quiero», la rica heredera está aprovechando al máximo sus últimas salidas como soltera . La última fue el pasado viernes, cuando asistió junto a su prometido a una conocida discoteca de Miami.

Nada más entrar en la sala, la pareja se dirigió a la zona VIP, donde se encontraron con varios amigos. Fue entonces cuando Hilton decidió desmelenarse una noche más y, entre baile y baile, las manos hacia arriba y las manos hacia abajo, su «maravilloso» anillo de compromiso, valorado en dos millones de euros , salió disparado de su dedo y se perdió entre la multitud.

«Paris estaba bailando como loca con las manos hacia arriba, y un minuto después el anillo ya no estaba en su dedo. Se dio cuenta de que habría salido disparado en dirección hacia las otras mesas y entró directamente en pánico », ha relatado un testigo del momento a «The New York Post». Inmediatamente después, el equipo de seguridad de la sala y algún que otro voluntario, se puso manos a la obra para encontrar el anillo, que acabaron localizando dentro de un cubo de botellas de champán .

« Paris lloró de alivio cuando se enteró de que lo habían encontrado dentro del cubo. Pasó un buen rato desde que empezó la búsqueda con linternas, liderada por el propio Chris , hasta que lo hallaron. Él estaba sorprendentemente tranquilo y el hecho de que mantuviera la calma en plena emergencia contribuyó a que Paris no perdiera los nervios del todo. La verdad es que todo el mundo ayudó, la gente se arrodillaba para mirar debajo de las mesas y se inspeccionaba todo», concluyó la fuente al diario.

El anillo está compuesto por un diamante de corte pera de 20 quilate s, rodeado por docenas de diamantes más pequeños. «Paris le dijo a Chris que le encantaba el diamante pera de su madre, así que él no tuvo dudas en lo que tenía que pedirme», explicó el diseñador de la pieza el pasado mes de enero a la revista «People», tras la pedida de mano de Zylka a Paris en la estación de esquí de Aspen.

Comentarios
0
Comparte esta noticia por correo electrónico

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Reporta un error en esta noticia

*Campos obligatorios

Algunos campos contienen errores

Tu mensaje se ha enviado con éxito

Muchas gracias por tu participación