Ana Obregón
Ana Obregón - Sergio G.C.

Ana Obregón: «Mi reality no es como el de las Kardashian»

Cuenta que en un primer momento se mostró muy reacia, «pero acepté porque al final es una manera de que se me conozca bien».

Madrid Actualizado: Guardar
Enviar noticia por correo electrónico

Rodeada de una nube de cámaras y con un refrescante vestido de la diseñadora ibicenca Charo Ruiz, sin duda la número uno de la moda Adlib junto a los bolsos de la firma World Familia Ibiza, es como llegó Ana Obregón al recinto ferial donde se ha celebrado la 45 edición de la moda Adlib.

En primera fila las autoridades locales, el presidente del Consell Vicente Torres, la consejera de Industria y Comercio Marta Díaz y hasta miembros de la oposición que el año pasado se encargaron de esta pasarela que fue idea original de Smilja Mihailovich. Para formar parte de estos desfiles es condición obligatoria diseñar en la isla y de ahí que todos tengan un ancla en este paraíso donde los encajes de Charo Ruiz forman parte ya del paisaje y del guardarropa de muchas personalidades como la Doña Letizia y sus hijas, la mujer de Julio Iglesias y hasta la top Eugenia Silva, que también acudió con una de sus creaciones como madrina del evento.

Pero como siempre ocurre, allá donde va Ana se monta el torbellino. Feliz y muy sonriente confirmó que el próximo día 23 de junio hará el tradicional posado veraniego. «Es una suerte que me lo sigan ofreciendo porque me encanta cuando decís que es ya una tradición. Lo haré con un patrocinador porque yo soy una madre que aún tengo que mantener a mi hijo». Ana se muestra mas cauta a la hora de hablar del reality que está grabando pero aclara que «no es como el de las Kardashian porque ellas serán muy famosas pero no actrices». Obregón quiere insistir en que su caso es para sacar la realidad de «una actriz que trabaja sin parar en teatro, cine y series independientemente de que vaya a una fiesta o a una pasarela». Cuenta que en un primer momento se mostró muy reacia, «pero acepté porque al final es una manera de que se me conozca bien».

Con su hijo Álex Lequio viviendo en España tras licenciarse de un doble grado en una universidad americana, Ana anuncia que saldrá en algún capitulo de su reality «porque a su edad ha creado una asociación para ayudar a los enfermos con daños cerebrales.

El día 14 lo presentará en Madrid. «Estoy ayudándole puesto que quiero que nos reunamos todos, su padre, María Palacios e incluso Antonia dell’Atte». Evidentemente la lesión cerebral que sufrió su madre y de la que aún se recupera ha sido fundamental para que Álex Lequio diera este paso. «Mi madre está mucho mejor pero todavía queda camino», asegura.

Y sin querer hablar más de este proyecto que aún no se sabe en qué cadena se verá, Ana recordó cómo hace 25 años presentó la moda Adlib en un certamen que no se perdió Roman Polanski, un clásico de la isla, como pueden ser también Raphael y Natalia Figueroa o la familia Molina.

Por cierto, Olivia Molina estuvo en los desfiles apoyando a una amiga y es que vive a caballo entre Ibiza y Madrid pero deseando pasar una larga temporada en la playa con sus dos hijos y su pareja. Olivia pudo admirar a las modelos Sheila Márquez y Clara Lago desfilar con la que está considerada como la moda más libre del mediterráneo.

Ver los comentarios